Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Me traje a Aureliano torres por izquierda :lol: No sabia a quien traer

le gane 3-0 al city por la carling cup

me compre a seyfo soley un gambiano juega de 5 y de 2 en el fm 2009 era un crack era fija en el bradford que estando en la coca cola 2 lo saque campeon de la euro y de la premier league.

Primera lesión grave que tengo, me lesionaron mal a JM Díaz en la selección de Uruguay, tiene para 7 meses. Encima en último partido lo expulsaron a Monzón (le dieron 2 fechas) y por el mundial sub-20 me faltan los dos laterales brasileros y otros defensores que podrían jugar por izquierda. Otra vez voy a tener que poner a Ferrari de 3.

me traje a ali karimi el 10 de la seleccion de iran, bekamenga un 9 del nantes, luca marrone un pibe de 18 años que juega en la juventus cedido por 1 año, un 10 holandes de 20 años que no me costo nada y el primer partido que lo meti en 20 minutos metio un golazo de volea y un pase gol, un 2 sudafricano que tiene 15 en marcaje y entradas y 19 en cabezazo lo malo que tiene es la velocidad, y a un 4 que tuve en el fm 2009 cuando gane la euro y la premier con el bradford que es bastante bueno en la marca me saque de encima casi todos los que tenia vamos a ver como me va

Me pudri de jugar con equipos grandes, gane el titulo con la juventus y llegue a la final de la uefa. Voy a empezar con alguno de la B argentina, asi tiene mucha mas emocion.

Ha river lo compro una empresa jajajaj

En mi partida compraron a Vélez, Colón y Chacarita.

encima me rompieron por octava vez a neymar por 5 meses, la puta madre. es el mejor jugador del fm con buonanotte lejos

bernardo otro crack

Bernardo es muy pecho y no se adapta. Los mejores de mi equipo son Tacuara Cardozo y Buonanotte. Voy tratar de comprar a Neymar para ver si es tan groso.

Llevense a De Federico

Algun jugador bueno para recomendar para all boys?

Cardetti, Pablo Cavallero, Nereo Fernández, Nayar, Celso Ayala.

Ya esta, ya me arme el equipo. Re colgue con Nayar, es bueno pero colgue mal.

Neymar es demasiado grooso, te asegura siempre goles, y en las dificiles y cuando mas aparece.

Bernardo la descoce, pero se quiere ir :cry: El palermo me ofrecio 40 M

Empeze una con river y el villareal de la nada me dio a marco ruben y la esta rompiendo todos los partidos mete 2 goles.

Que culo, yo lo habia comprado en el 2009 y era un ASCO. Hacia mas goles ahumada que el.

Con el albo, 2 partidos. Contra ferro 6 a 0 increible victoria, y 3 a 1 a platense. Lussenhoff capitan y el chino zarate la descocen. Pierguidi 5 goles en 2 partidos.

Mi equipo de River ya jugue una temporada, sali 14 y despues campeon y me siguen jodiendo q si pierdo me echan…

Ojeda
Grana
Nasuti
Victor Lopez
Brandan
Mercier
Rinaudo
Montenegro
Pitu Barrientos
Ortega
Fabbiani

Supl.
Ceruzzo
Coronel
Torsiglieri
Oliva
Almeyda
Sanchez Prette
Mauro Diaz
Antonio
Di Santo

marco ruben es muyy bueno lo podes traer la primera temporada por 2 pesos o te lo cede el villareal y mete goles en todos los partidos

empece una nueva con atlanta y torino…