me compre a seyfo soley un gambiano juega de 5 y de 2 en el fm 2009 era un crack era fija en el bradford que estando en la coca cola 2 lo saque campeon de la euro y de la premier league.
Primera lesión grave que tengo, me lesionaron mal a JM Díaz en la selección de Uruguay, tiene para 7 meses. Encima en último partido lo expulsaron a Monzón (le dieron 2 fechas) y por el mundial sub-20 me faltan los dos laterales brasileros y otros defensores que podrían jugar por izquierda. Otra vez voy a tener que poner a Ferrari de 3.
me traje a ali karimi el 10 de la seleccion de iran, bekamenga un 9 del nantes, luca marrone un pibe de 18 años que juega en la juventus cedido por 1 año, un 10 holandes de 20 años que no me costo nada y el primer partido que lo meti en 20 minutos metio un golazo de volea y un pase gol, un 2 sudafricano que tiene 15 en marcaje y entradas y 19 en cabezazo lo malo que tiene es la velocidad, y a un 4 que tuve en el fm 2009 cuando gane la euro y la premier con el bradford que es bastante bueno en la marca me saque de encima casi todos los que tenia vamos a ver como me va
Me pudri de jugar con equipos grandes, gane el titulo con la juventus y llegue a la final de la uefa. Voy a empezar con alguno de la B argentina, asi tiene mucha mas emocion.
Bernardo es muy pecho y no se adapta. Los mejores de mi equipo son Tacuara Cardozo y Buonanotte. Voy tratar de comprar a Neymar para ver si es tan groso.
Que culo, yo lo habia comprado en el 2009 y era un ASCO. Hacia mas goles ahumada que el.
Con el albo, 2 partidos. Contra ferro 6 a 0 increible victoria, y 3 a 1 a platense. Lussenhoff capitan y el chino zarate la descocen. Pierguidi 5 goles en 2 partidos.