me andaba lento en la partida con el bristol rovers y me aburri iba segundo, empece una con el blackburn compre a larrivey, goossens, un 2 checo que tiene buenos atributos defensivos y patea tiros libres y a jorge ribeiro. vendi a 3 o 4 de la reserva, a michel salgado, holliett, jason robers, Doran y keith Andrews
1º de Enero de 2020, me fuí de River. Gané 5 Libertadores, 2 mundiales de clubes, 3 Sudamericanas, 5 Recopas, y 13 torneos locales.
Me contrató Francia, arranqué las eliminatorias del 2022 ganándole 4 a 0 a San Martino, 2 a 0 a Eslovaquia y 3 a 0 a Montenegro. Los únicos conocidos que quedan son Gourcuff, Nasri y Benzemá.
debute en la premier 2 a 0 contra el sunderland los 2 centrales mios en los corners los volvieron locos no metieron ningun gol pero cada vez que habia corner cabeceaban. los delanteros 3 delanteros que probe anduvieron mal solo safo larrivey por que dio el pase gol en el segundo
Yo me comi terrible viaje, lo vendi para agarrar guita y me quede sin lateral y ya habia cerrado el libro de pases…tuve q traer a Wernly q taba libre…un medio pelo, no desentono.