Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

me andaba lento en la partida con el bristol rovers y me aburri iba segundo, empece una con el blackburn compre a larrivey, goossens, un 2 checo que tiene buenos atributos defensivos y patea tiros libres y a jorge ribeiro. vendi a 3 o 4 de la reserva, a michel salgado, holliett, jason robers, Doran y keith Andrews

1º de Enero de 2020, me fuí de River. Gané 5 Libertadores, 2 mundiales de clubes, 3 Sudamericanas, 5 Recopas, y 13 torneos locales.
Me contrató Francia, arranqué las eliminatorias del 2022 ganándole 4 a 0 a San Martino, 2 a 0 a Eslovaquia y 3 a 0 a Montenegro. Los únicos conocidos que quedan son Gourcuff, Nasri y Benzemá.

Que buenos segundos entrenadores me recomiendan?

Hernan diaz. Yo cada vez que jugaba en equipos grandes lo llevaba.

Ok, gracias.
Me pueden decir buenas tacticas?

Yo también tengo a Hernán Díaz. A casi todos los que se retiran los pongo de preparadores.

debute en la premier 2 a 0 contra el sunderland los 2 centrales mios en los corners los volvieron locos no metieron ningun gol pero cada vez que habia corner cabeceaban. los delanteros 3 delanteros que probe anduvieron mal solo safo larrivey por que dio el pase gol en el segundo

Alguien me dice una buena formacion?

4-1-2-1-2

Pero depende de los jugadores que tengas.

Yo estoy en el Liverpool, recien empiezo. A que jugador puedo traer maso menos barato que sea crack y despues lo venda por muchos mas?

Yo con el albo uso 4 3 1 2 pero los 3 del medio un 5, un 10 y un 8.

Otamendi, Buonanotte, Salvio, Neymar.

Di maria

Yo voy x el 2018 con River me mande la cagada de vender a Vega y traer a Carrizo se come bastantes goles

Esta es la ultima temporada creo , y voy a arrancar una con Lanus

Se me lesiono ferrari, hay un buen 4 en la reserva?

Podés comprar a Gunino por 500m.

Es bueno?

No es como Ferrari, pero es bastante bueno. Está en la seleccion de Uruguay.

Yo me comi terrible viaje, lo vendi para agarrar guita y me quede sin lateral y ya habia cerrado el libro de pases…tuve q traer a Wernly q taba libre…un medio pelo, no desentono.

Se me retiro ferrari, vendi a laniyan y a gunino, traje un pibe braasuca q la descoce