Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Si te vas de vacaciones mucho tiempo los jugadores pueden pensar que no tenés confianza en ellos.

Vendi a Sanchez Prette en 12 M, se enojo la aficion xD. Trajea matias sanchez 20 M

me encanta traer jugadores libres y venderlos al toque, me hago la re guita xd

Fea goleada. :mrgreen:

Lo mato Ole a Hernan Perez de Lanus :lol:

Mi plantel de River para este agosto de 2017 que comienza

Arqueros : JP Carrizo ( vuelve despues de 10 años ) Agustin Marchesin y Gonza Marinelli

Defensores : Federico Campos ( nº3 juvenil ya afianzado ) Admilson , Andres Gallego ( colombiano muy bueno ) Luizao ( refuerzo ) Fernando Tobio ( a prestamo ) Juan Manuel Diaz , Gaston Villareal

Volantes : Pitu Barrientos , Diego Buonanote , Seba Blanco , Javier Pastore , Leandro Gonzalez ( a prestamo ) , Guillermo Fernandez , Leo Ponzio , Sebastian Sciorilli , Robert Flores ( a prestamo )

Delanteros : Fernando Cavenaghi , Keko Villalva , Funes Mori , Gonzalo Ludueña , Mariano Pavone

Lesionados : De Federico x 5 meses y Juan Cuevas x 8 meses

Vendi a Vega al Genova 16 millones , se retiro Quiroga , Arca se fue libre y se terminaron los prestamos de Cesar Mena , Nacho Piatti y Emanuel Biancuchi

Historico este theads llego a 10.000 coments…bueno ahora 10.001:lol:

si tiene…que no queres volver

:cuak:

Por no guardar, en un puto corte de luz de 1 segundo perdí más de dos horas. :evil:

Nesecito el parche y saber donde ponerlo…para que pueda dirigir una selecion por favor!!!

traje a Carrizo con 27 años por $4.8M y un sueldo de $350m

La solución: Autoguardado cada semana.

Si te pasa eso a lo sumo perdés 1 partido.

Alguien me ayuda a hacer una formacion?
Estoy en el milan y compre a Di maria, zuculini y a otamendi.

Che un Central y un Lateral por izquierda?

A Zuculini dale minutos de titular…te recomiendo que saques a Gatusso que es una máquina de hacerse expulsar. Otamendi ponelo de central titular con Thiago Silva y poné a Nesta de suplente…

En qué equipo estás?

River

En qué año??? Si Diego Renán todavía está en Brasil traelo que es buenísimo.

No ya esta re vendido jaaja

Traje a demichelis libre, por primera vez me aceptan un contrato :banana_01:

Muchachos una pregunta por que a ustedes les aparece cuando estan jugando el partido i ponen informacion , la camiseta de los clubes i a mi los escudos?:confused:

El Liverpool puso transferible a Zuculini por 7M (está cotizado en 9), pero no tengo plata para comprarlo ni para pagarle el contrato (2M).

Voy tratar de vender a algunos de los que más cobran y menos rinden (como Ponzio y Aimar) para ver si lo puedo traer.

gane 4 temporadas de corrido con nacional, mas la q ya habia ganado en 2008/2009, gane el quinqueño… jaja
2 veces la sudamericana. y por fin desp de 4 temporadas, llegue a la final de la libertadores… la final contra lanus, en arg empate 1 a 1… me lo empataron en la hora… tengo q jugar la vuelta…

me traje al Getafe a

Sebastian Blanco
Dodo, lateral izquierdo brazuca
y al keko villalva libre

estoy en el bristol rovers de la coca-cola league 1 el equipo safa me faltan por lo menos 3 delanteros los que tengo son horribles uno solo supera los 10 puntos en remate, alguno me recomienda uno que sea barato y bueno?