Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Dios, neymar es una maquina de hacer goleeeeeees

Es terrible…yo lo mandé un año a préstamo y casi saca campeón al Udinese…

Me canse de jugar con River, gane todo de vuelta. Voy a empezar una con el Palermo. Tiene buen equipo o maso?

Excelente. Si necesitás consejos para reforzar el equipo te paso un par…yo estoy jugando con el Milan…del fútbol italiano hay varios muy buenos.

La fiore y el Genoa tiene mejor equipo que el Palermo. Especialmente la Fiore.

Yo ya lo saque multicampeon, comprandole a Kjaer y Criscito como defensor, a Hamsik como centrocampista y a Dzeko como delantero
Me quedo
Frey
De Silvestri-Gamberini-Kjaer-Criscito
Santana-Montolivo-Hamsik-Vargas
Gilardino-Dzeko

En el Genoa hay 4 defensores jovenes que son bastante buenos. Criscito, Bochetti, Ranocchia y Bonucci

Gracias a Criscito gané la Champions.

Erró un penal jugando para la Juve en la semi contra mí.

Y yo jugue una vez contra el Barcelona y Messi erro un penal

Empeze con la juventus al final, vendi varios y me pude traer a VILLA. :smiley:

Crack Villita…excelente compra…

Yo ahora quiero traer a Fabregas, pero ofrecí 100 palos y no quieren largarlo…que se jodan.

Fabregas es IMPOSIBLE. Llegue a ofrecer $189millones y no lo largan. Me traje tambien a seba fernandez y a buonanotte. Vendi a un mediocampista juvenil a 130 millones, me re salvo eso.

me puse a revisar las partidas guardadas y encontre una con river con un equipazo
villalva, farias, cruz, pisculichi, almeyda, buonanotte, peñalba, coti fernandez, guille burdisso, pirulo rivarola

Agarre a independiente 7…ahora estoy 2 a 1 de boca…

Me rompieron a neymar por 6 meses y a buonanotte por 3, ni ganas de jugar, encima seba blanco, pastore, formica, burdisso, coti fernandez, farias, nadie quiere venir, y con ustedes si van, q bronca xd

Kjaer es crack, me acuerdo cuando nico no me lo queria largar jjajaja, le ofreci 11 palos y me atraso la oferta, despues se decidio por no darmelo :evil:

Kjaer es bueno, pero en el fútbol italiano recomiendo a Cristian Zapata o a Felipe…los dos del Udinese.

El Udinese es una especie de Banfield de primer mundo…es el antifútbol, juegan a tirarle centros al hijo de puta de turno que tengan de 9, o a que Alexis Sanchez eluda a todos y meta un gol. Los odio.

albin la descoce en el juego… muy bueno es…

Crack Albín…se fue un año a préstamo al Zaragoza, salió 3ro en la tabla de goleadores en La Liga, y ahora es titular indiscutido del Milan. Desplazó a Ronaldinho.

La Champions debe ser la copa más difícil del juego…creo que no la ganaba desde que lo hice con la Roma en la edición 2001/2002, que fue la primera que jugué.

Traje a Bernardo del cruzeiro 25 M y Leonel Blanco 11 M

La puta madre perdi la final de la libertadores y la recopa con San Pablo y los dos partidos saque un buen resultado en Brasil y los perdi aca

Me lesionaron a Cuevitas 10 meses y se van un par de prestamos tengo que renovar el plantel . Traje a JP Carrizo de 33 años no se para que je , Vega andaba barbaro pero buen lo voy a vender hace mucho que esta en el plantel

AMARGOO!!!

tiene algun efecto secundario irse de vacaciones mucho tiempo?

estoy con el getafe pasando un poco mitad de temporada y ya no tengo chances de nada… quiero q vengan los refuerzos en julio para encarar el proyecto seriamente (?