Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Bottero te clavo 4? jajajaja.

Bottaro es !

Necesito ayuda urgente, ayer arranque una campaña con River y me dice que el presidente es papada, alguien tiene un update o algo para sacarlo??

Terrrible Nico.

Como prometí voy primero con el Milan en la 3ra temporada…el único que me sigue de cerca es el Udinese, el resto están a 6 puntos…pero ya me empezaron a pasar cosas que me ponen muy nervioso.

Le di a prestamo a Neymar al Udinese y ahora ganan todos los partidos de ojete sobre la hora con gol de Neymar…me está sacando eso…

Después en un partido en el entretiempo digo “bueh, lo saco a Zuculini que está amonestado” y de suplente estaba Gatusso que es un viejo de mierda y siempre lo expulsan, entonces dije “mejor lo dejo” y deshice el cambio. No va que a los 10 minutos del segundo tiempo lo rompen a Zuculini por 4 meses. Por suerte el suplente es Miguel Veloso que es una máquina, pero me saca que pasen esas cosas, además Veloso no puede jugar la Champions porque ya la había jugado para el Sporting.

Me llamaron del Milan. El dt que tenían se fue a reemplazar a Dunga y ahora me ofrecieron el cargo. Si no llego para el próximo partido, que arranquen sin mi.

estoy en el deportivo de la coruña vendi a varios que no los conocia nadie y traje a guillermo burdisso, carlos cuellar, lugano, un 4 del osasuna que se llama alpizcueta o algo asi, nestor ortigoza, gaby mundingayi, soldado, hugo almeida, diego lopez

Azpilicueta, Fede, es buenísimo…

El 4 titular del Milan, desplazó a Diego Renan…

Yo en el 2008 habia jugado varias partidas con el Milan muy buenas

Sali campeon perdi solo 2 partidos . Y ahora estoy x los cuartos de final de la Libertadores espero repetir

Ahora tiene otro gustito el juego me costo pero empeze a ganar jaja

De paso pongo el perfil de “Quesito”…para mí el mejor arquero del juego, al menos el mejor que tuve…

El plantel de mi equipo campeon , casi el mismo que habia ganado la libertadores tambien

Como hacen para traer a pastore, aimar, y todos esos. Conmigo no qieren venirrrrrrr :cry:

Debe ser muy bueno para desplazar a renan, que es uno de los mejores laterales del juego o el mejor

Equipazo Nico. A Marchesín lo trajiste para ocupar el cupo de falopas que tenés siempre???:mrgreen:

Jejeje se lo habia comprado a Olimpo

Despues de tantos palos recibidos como tecnico es bueno una mencion a mi trabajo a largo plazo :oops:

Goleada en Jujuy jugando con la reserva (y algunos suplentes). Debutaron 7 jugadores, de los cuales dos metieron goles.

Estoy en un momento terrible.

Los próximos 4 partidos son:

-La ida de la semifinal de la Champions con la Juventus (la otra semi es Real Madrid-Barcelona, así que la tengo complicada)

-De local con mi único escolta el Udinese (le llevo 6 puntos quedando 12 en juego, si le gano prácticamente me aseguro el campeonato)

-La vuelta de la semi, en Turín con la Juve.

-La final de la Copa Italia con el Genoa.

Ah bueh…la ida de la otra semi:

por ahora van 2 partidos perdi 1 a 0 contra valladolid y le gane 2 a 0 al racing de santander mi formacion es
Aranzubia, azpilicueta, burdisso, lugano, felipe, jorge lopez,mundigayi, dzagoev, guardado, almeida, soldado.
sup. manu, carlos cuellar, nestor ortigoza, adrian, ze castro, antunes, sergio

Gané 2 a 1 la ida a la Juve, perdí 2 a 1 con el Udinese y fui a jugar con la Juve a Turín…

Iba 0 a 0, a los 77 cuando me cascoteaban el enano hace un gol y digo “ya está, lo liquidé”…pero no, en 5 minutos me lo dieron vuelta, sufrí como un conchudo todo el extratiempo, y fui a penales…y ahí Quesito se recibió de héroe atajándole el 5to a Criscito…

Finalista de la Champions…

La final con el Real…va a ser chivísimo.

No pude ganar la Copa Italia (perdí con el Genoa 1 a 0 muy injustamente la final).

El campeonato lo gané sufriendo como un hijo de puta (perdí en la última fecha y empató el Udinese que me seguía a 2 puntos), y en la final de la Champions se consagró Patito…metí campeonato y Champions, nada mal…dejo screen del equipo que ganó los dos campeonatos, foto de la tabla final y la final de la champions.

que bronca la puta madre jugaba contra el real madrid y en el minuto 8 le habia empezado ganando 1 a 0 ataque todo el partido y en 4 llegadas que tuvo el madrid me metieron 2 raul, 1 higuain y uno cristiano ronaldo. no hizo un carajo el madrid en todo el partido

Cuanto mas avanza el juego mas jodido para comprar , ya casi no hay jugadores libres conocidos y los buenos estan viejos . Voy a seguir una o dos temporadas mas como mucho y dejo en la historia la partida y vuelvo a intentar lo mismo con algun equipo mas chico