Me aburri de dirigir el vasco voy a estar hasta que quede afuera de la copa o la gane estoy en cuartos y juego con argentinos juniors el ultimo campeon
Arranqué en Argetina con un 4 a 1 a Bélgica en un amistoso y en las eliminatorias le gané 4 a 1 a Perú y perdí 2 a 1 en Uruguay. Debutaron Buonanotte y Ferrari en la selección.
Ya estoy en el mundial de Brasil. Paraguay afuera.
Nico con Pastore salís campeón caminando…es un fenómeno.
Yo con el Milan arranqué con todo la tercera temporada…la primera traté de hacer una limpieza y echar a todos esos viejos de mierda que tenían, no les renové el contrato a casi ninguno. Terminé 4to y el Inter campeón cómodo. La segunda fue de transición, con un equipo mucho mejor salí 2do a 4 de la Juve. En esta tengo un equipazo, si no salgo campeón soy un pésimo DT.:oops:
Buscá en Brasil, hay muchísimos buenos.
Estos son algunos de los que me recomendaron los ojeadores y no son regen: Giulano, Sergio Mota, Erick Flores, Marquinhos, Walter, Carlos Alberto, Douglas Costa.
Arranqué la nueva temporada sin Gallardo, que se retiró, y con sólo dos refuerzos, Valeri (22M) y Di María (20M). También compré a más de 50 juveniles futuros cracks.
Se fueron:
Coronel al Palermo: 15,25M
Julio Baptista al Betis: 3,6M
Tortuga Fernández al Colo Colo: 14M
Juan Antonio a Finlandia: 7M
Valentini al Cruzeirio: 11M
Lamela cedido a Estudisntes: 1M
Mauro Díaz al Botafogo: 8M
Depetris al Botafogo: 7M
Franzoia al Vasco: 12M
Jonathan Gómez a Atlético Tucumán: 6M
Diego Martínez a Atlético Tucumán: 1M
Lobo Ledesma a Central: 1,4M
Gonzélez Pires a Ñuls: 6M
El paraguayo Gamarra a Nacional: 7M
Leandro Ortíz al Sporting Cristal: 2,5M
Augusto Solari al Santa Fe: 3M
Espinoza a san martín de Tucumán: 1M
Increible remontada , salio dormido el equipo . Meti dos cambios despues de los 4 goles y en el final entro el viejito Pavone de 34 años y hizo el milagro