lo vendi a neymar al final por 91M de pesos en 32 meses por lo menos recupere 20M mas de lo que lo compre, a adriano lo voy a mandar cedido al inter por 3M y una opcion de 27M e hice volver de la cesion a rodrigo dinamite un delantero tiene unos numeros bastante altos para tener 20 años
Mis peores compras fueron:
Dalessandro, que lo pagué 14M de dólares y no hizo nada. Encima ahora se quiere retirar y no lo voy a poder vender.
Bernardo, un brasilero del Cruzeiro, que lo pagué 27M y tampoco hizo nada. Por suerte se lo pude vender al Corinthians en 28M.
Yo los tuve bastante tiempo a Aimar y Dalessandro hasta que se retiraron
No hicieron la diferencia pero ganaron algun titulo . Aimar vino a los 33 años y fue suplente hasta los 35 y siempre entraba . El que mas me rindio x afano fue la dupla Cavenaghi - De Federico
Al Torito lo pague 24 millones y a De Federico lo traje cambiandolo x Milano mas unas gambas :mrgreen:
Tuve un campeonato de titular a un pibe en River , Horacio Pautasso volante derecho y lo vendi 10 millones de dolares a la Lazio . A Lamela siempre lo tuve de prestamo en prestamo hasta que lo vendi con menos de 5 partidos en River a 10 millones al Vasco da Gama