Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Es regen. Brasilero ($80M al Santos), y lo nacionalizaron español… y juega para esa selección. Hace 3 temporadas que sale goleador. :cool:

Pense q no era regen

en la copa libertadores voy barbaro gane los 3 primeros partidos 4 a 0 en el campeonato carioca me va para el culo

10 millones de dolares neymar, sino rinde me corto la gaver.

¿En qué año lo compraste tan barato?

Una cosa para decir, me choreo con el contrato que me pidio, sino rinde, va a ser la peor compra de mi vida

lo vendi a neymar al final por 91M de pesos en 32 meses por lo menos recupere 20M mas de lo que lo compre, a adriano lo voy a mandar cedido al inter por 3M y una opcion de 27M e hice volver de la cesion a rodrigo dinamite un delantero tiene unos numeros bastante altos para tener 20 años

Mis peores compras fueron:
Dalessandro, que lo pagué 14M de dólares y no hizo nada. Encima ahora se quiere retirar y no lo voy a poder vender.
Bernardo, un brasilero del Cruzeiro, que lo pagué 27M y tampoco hizo nada. Por suerte se lo pude vender al Corinthians en 28M.

Estoy limpiando el plantel para la 2017

Perdi la final del mundo contra el Bayern

No rinde dalessandro? Yo estaba pensando seriamente en traerlo xD.

Y aimar q onda rinde?

yo lo tengo a ese en el primer torneo era bastante irregular pero en la segunda mejora un monton

Yo los tuve bastante tiempo a Aimar y Dalessandro hasta que se retiraron

No hicieron la diferencia pero ganaron algun titulo . Aimar vino a los 33 años y fue suplente hasta los 35 y siempre entraba . El que mas me rindio x afano fue la dupla Cavenaghi - De Federico

Al Torito lo pague 24 millones y a De Federico lo traje cambiandolo x Milano mas unas gambas :mrgreen:

Aimar cobra una fortuna, 2M, y no hace gran cosa, cada tanto juega algún partido bien y mete algún gol, pero siempre se lesiona.

Tuve un campeonato de titular a un pibe en River , Horacio Pautasso volante derecho y lo vendi 10 millones de dolares a la Lazio . A Lamela siempre lo tuve de prestamo en prestamo hasta que lo vendi con menos de 5 partidos en River a 10 millones al Vasco da Gama

papelito fernandez debe estar entre los 10 mejores de fm lejos xD

Acabo de vender a Nico Sanchez al Real Madrid por 22 millones de dolares

Momiaaaa
Momiaaa !!

yo lo vendi por 8 millones

Yo lo vendí por 7M a rumania. Ahora está en el Sevilla.

Mi mejor compra fue, por lejos, Tacuara Cardozo.

Lleva 12 MVP, 40 goles y 12 asistencias en 28 partidos.

debuto con un hack trick neymar :twisted:

Manso arranque , fecha 1 y 2

Los 4 refuerzos fueron : Pastore , Guillermo Fernandez un 5 que estaba en el Madrid , Piatti y Cesar Mena a prestamo

Ademas en el plantel estan : Marinelli , Juan Manuel Diaz , Julio Arca , Guillermo Fernandez , Emanuel Biancuchi , Gonzalo Ludueña y Funes Mori