Estoy en velez…3 partidos jugados 3 ganados,
Me traje a gomez,bertoglio,vaca y zuculini haciendo una apuesta a futuro:mrgreen:
Estoy en velez…3 partidos jugados 3 ganados,
Me traje a gomez,bertoglio,vaca y zuculini haciendo una apuesta a futuro:mrgreen:
Mediapunta centro dice en el perfil del jugador.
Y Mediapunta de apoyo aparece cuando armás la táctica (también sale Mediapunta de ataque). El de ataque suele ser un casi delantero, y el de apoyo mas un enganche.
Por no ganar la Copa Confedereciones, y a 10 meses del mundial, echaron a Dunga y a Maradona (último campeón del mundo y puntero en las eliminatorias). Me postulé en las dos selecciones.
Me aceptaron de Argentina y renuncié a Costa de Marfil.

Ya borré a gago, agüero y a todo el cuerpo técnico.
Ahora vuelve la Riversión.
Empecé una partida con Colón.
Islas (Pozo)
Garcé (De Miranda) - Goux (Candia) - Mosquera (Caruzzo)
Coudet (Arismendi) - Capurro (Ortigoza) - Moreno y Fabianesi (Pellerano) - Rivarola (R.Gómez)
Manso (Ríos)
Fabbiani (Lucero) - Fuertes (Nieto)
Lindo debut, primera fecha:

Y me faltaron jugadores como: Bruno Zuculini y Alex Silva (suspendidos), Jonathan Urretaviscaya, Mauricio Isla y Lamela (lesionados).
les parece si la seguimos un rato hoy? estaria bueno… en un par de horas
Alguno tiene o tuvo a neymar el del santos en su equipo??
Lo estuve por comprar, pero me pedía más de 3M de sueldo. Al final se fue al Flamengo por 25M.
yo lo compre hace 1 año y medio para el vasco da gama por bastante guita pero fue al pedo nunca paso mas de 7 puntos lo mas raro de todo que cuando me fui del vasco a ferro por 4 , 5 meses el otro dt que estuvo lo puso en 20 partidos aprox y metio 19 goles y en la seleccion sub 20 salio goleador de un torneo con 13 goles ahora estoy en el vasco de nuevo y es peor de cuando yo estaba. los demas refuerzos que traje me anduvieron 10 puntos menos este
A mi el que no me anduvo fue dalessandro. Lo tuve un año y no pasó nunca los 7 puntos. Lo di a préstamo al Inter de Brasil con 10M de opción y el forro se quiere retirar y dejarme sin cobrar ni un peso.
xq se llama dandy nespiller este topic?
Habría que dejarle sólo Football Manager.
El 2016 parece ser el año
En la primer parte gane la Libertadores y sali 2º increiblemente
Ahora estoy puntero , vengo de ganarle 6-1 a Banfield y elimine a Boca en los cuartos de la sudaca
como hicieron para tener a funes mori en river? tengo el fm2010 con el parche 10.2 pero no encuentro otra actualizacion a la fecha de hoy, si tienen alguno y me lo pueden pasar o si esta en algun lugar y me dicen golasoo!! gracias
Le rompi el orto a los bosteros
Repatrie a Sciorilli y esta mojando a lo loco le saco el puesto al historico Seba Blanco . Encima tengo a De Federico lesionado que hace una dupla barbara con Cavenaghi

Campeon !
Salí 5to con el Sunderland, y si no era que se me rompió medio equipo y no había recambio, luchaba el campeonato. Cuando terminó el año el Tottenham me ofreció contrato (ya antes había rechazado al West Ham y Wigan) y agarré viaje.
Me traje a Moussa Sissoko y a Neymar, y vendí a varios que eran horribles y ni jugaban.
Neymar me salió bastante bueno. En un partido metió 4 goles, y en varios otros metió 2. Igual, cada tanto tiene lagunas y no mete goles por 3 ó 4 partidos.
Lo editaron a Funes Mori o esta en algun parche?
Edit
Pobre Atlético…

Che fran de donde sacaste a ese gaucho?