Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Hasta que no venda algo no me dejan ojear jugadores en Europa. Voy ver como consigo algo para traer a Di María.

No entiendo como haces para tener tanta plata. A mi me dan 300 pesos para la transferencia que alguien me explique como mierda ago pa tener plata

no es complicado tenes que vender bien y ganar cosas.
es un desastre ferro saque 2 puntos en 5 partidos pero mejore bastante los que pierdo salvo contra river que perdi 3 a 0 los demas fueron 1 a 0 o un 3 a 2 contra velez que lo iba ganando uno de los que empate me lo empataron con un culo terrible iba ganando lo mas bien a lanus y por el minuto 60 el primer ataque en todo el partido y biglieri me emboca

Podés ganar plata trayendo jugadores libres o comprando juveniles y vendiéndolos al doble, o más, a los 2 o 3 años. A mi se me fue la mano comprando juveniles (me gasté mas de 100M) y ahora no puedo traer a nadie hasta que no venda algo.

Si formateo la compu las partidas quedan guardas?constensten:evil:

Empecé con el Sunderland y dps de 2 temporadas (la primera salí 14º y la segunda 9º) y empezar a encontrar el equipo, Zezinho (dps de jugar 6 meses) y un marroquí que juega de 4, se me quieren ir a la mierda, y ahora la dirigencia no me pasa un carajo de guita pq se les dió por reformar la cancha…
A mitad de año tendré que hacerlos guita y buscar reemplazantes.

Compré un mediocentro que se llama Sandro, pichón de crack.

Me fui a la mierda en ferro el arquero era malisimo mis ultimos partidos fueron 3 a 3 a gimnasia de jujuy (le iba ganando 3 a 0 y me lo empato el muerto de rios el de river el arquero se morfo 2 goles por salir mal en los corners) 3 a 1 contra colon los 3 goles fueron de tiro libre y un 3 a 2 contra belgrano que tambien iba ganando 2 a 0 y en los ultimos 10 minutos el arquero por salir mal en los centros metieron los 3 goles. ahora estoy en el vasco da gama de nuevo

Si las guardás, sí.

Alguna tactica? Gane todo y ahora con la misma tactica juegan como el orto.

Yo siempre juego 4-1-2-1-2, a veces con el medio más abierto y otra veces más cerrado. Siempre con línea de 4, con dos laterales bien ofensivos que suban siempre.

Yo juego 4 - 1 - 3 - 2

Y no paro de salir campeón. :cool:

si jugas en el futbol argentino usa 4 3 1 2 o un 4 4 2 con un organizador

Le empaté al Flamengo en el último minuto con gol de Ferrari y soy campeón invicto de la Libertadores. Ya van tres seguidas.

También le gané la Recopa a Banfield (4-3 y 2-0) en el debut como dt de Ronaldinho. 3er final en un año que le gano a Banfield.

Me traje a adriano y a elias voy a vender algunos como a bruno, hugo, vitor y los que estan en reserva y el resto va a ser con pibes tengo 8 en el sub 20

Compre a Ronaldo y creo que tengo la delantera mas goleadora del mundo: Ronaldo-Adriano

A la posicion de enganche como la llaman en el Fm?

Media punta centro

Mediapunta de apoyo.

:|Riquelme figura como mediapunta centro.

En ningun jugador le vi mediapunta de apoyo