no es complicado tenes que vender bien y ganar cosas.
es un desastre ferro saque 2 puntos en 5 partidos pero mejore bastante los que pierdo salvo contra river que perdi 3 a 0 los demas fueron 1 a 0 o un 3 a 2 contra velez que lo iba ganando uno de los que empate me lo empataron con un culo terrible iba ganando lo mas bien a lanus y por el minuto 60 el primer ataque en todo el partido y biglieri me emboca
Podés ganar plata trayendo jugadores libres o comprando juveniles y vendiéndolos al doble, o más, a los 2 o 3 años. A mi se me fue la mano comprando juveniles (me gasté mas de 100M) y ahora no puedo traer a nadie hasta que no venda algo.
Empecé con el Sunderland y dps de 2 temporadas (la primera salí 14º y la segunda 9º) y empezar a encontrar el equipo, Zezinho (dps de jugar 6 meses) y un marroquí que juega de 4, se me quieren ir a la mierda, y ahora la dirigencia no me pasa un carajo de guita pq se les dió por reformar la cancha…
A mitad de año tendré que hacerlos guita y buscar reemplazantes.
Compré un mediocentro que se llama Sandro, pichón de crack.
Me fui a la mierda en ferro el arquero era malisimo mis ultimos partidos fueron 3 a 3 a gimnasia de jujuy (le iba ganando 3 a 0 y me lo empato el muerto de rios el de river el arquero se morfo 2 goles por salir mal en los corners) 3 a 1 contra colon los 3 goles fueron de tiro libre y un 3 a 2 contra belgrano que tambien iba ganando 2 a 0 y en los ultimos 10 minutos el arquero por salir mal en los centros metieron los 3 goles. ahora estoy en el vasco da gama de nuevo
Yo siempre juego 4-1-2-1-2, a veces con el medio más abierto y otra veces más cerrado. Siempre con línea de 4, con dos laterales bien ofensivos que suban siempre.
Me traje a adriano y a elias voy a vender algunos como a bruno, hugo, vitor y los que estan en reserva y el resto va a ser con pibes tengo 8 en el sub 20