Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Le gané a la Lazio en 4tos de final de Copa Italia, partido chivísimo…tenía todos los jugadores al 80%, venían de una seguidilla de partidos muy jodida y aguantaron como unos fenómenos…terminaron todos al 60% destruidos…la figura quesito con 8.2, se atajó todo.

Como se hace para entrenar a un jugador en cierta posicion?

Dentro del perfil del jugador vas a la pestaña entrenamiento y hay una opción que es “nueva posición”.

aaa joya gracias

Qué frío que tiene el Inter…otra vez le di vuelta un 0-2 en mi cancha, esta vez por la ida de las semis de Copa Italia…vamos a ver que pasa en la vuelta…tengo un poco de cuiqui.

Ah bueno. Ahora que terminaron las fechas de eliminatorias (Perú primero 8|) me llevan los jugadores para la copa confederaciones. Voy a tener que jugar la primera final con el arquero trucho y ferrari va a seguir de 3. Espero que Lux esté curado para la vuelta.

El perfil de Quesito…una máquina.

Estuve 3 dias sin Internet y segui jugando la misma partida con River ya estoy x octubre de 2016

Hasta ahora llevo jugados 15 campeonatos , gane 1 y sali 3 veces subcampeon
Jugue 6 libertadores, gane 1 y sali subcampeon en otra
Jugue 6 Sudamericanas y gane 1

3 titulos?:lol:

Y Costo adaptarse …

:lol:

cambie de tactica y le gane al cruzeiro 8 a 1 y al atletico mineiro 7 a 1 voy cuarto y estoy invicto

Yo venia usando esta tactica
------------ARQUERO-------------
DEF------DEF----DEF------DEF–
--------------MD-------------------
VOL-------VOL---------VOL------

--------DEL--------DEL-----------

Es la unica que me rinde, y tengo un equipazo. Alguna otra opcion para probar?

Me zarpé mal comprando los juveniles que me recomendaban durante la temporada. Traje a 53 jugadores y me gasté 144 millones de dólares.

Al único refuerzo que traje es a Valeri (22M), que lo había comprado antes.

Tengo que vender algo porque tengo en cero el presupuesto para fichajes.

Elimine a boca de la sudamericana por 5 a 0 en el global.

Me re colgué con este juego y me olvidé del partido. :evil:

Si formateo la pc…el juego puede quedar…pero las partidas guardadas tambien?

vi que ferro estaba sin dt en la A y renuncie en el vasco que andaba 3ro, tiene un plantel de mierda ferro sumo 3 puntos en 10 partidos pero en la temporada pasada tenia 60 vamos a ver como armo el equipo

Lo elimine a river y pase a la final de la sudamericana.

Dale campeon dale campeon con el flamengo gane la sudamericana.

Tengo que empezar a vender o prestar jugadores porque gasto 40 millones de dólares anuales en sueldos.