Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Echaron al manager de Boca (uno no muy conocido) por quedar afuera de la copa y el nuevo dt es Falcioni, que se ofreció estando en banfil.

En lugar de Falcioni llegó la fiesta:

compre a juan por 12M y a chicao por 7,5M de centrales vendi a joao felipe por 15M y el 25% de la proxima compra al AEK , a alan kardec por 20M y el 50% al Odense y a ricardo oliveira por 20M a Las Palmas era un asco ricardo oliveira por partido se armaba 4 o 5 jugadones pero definia muy mal tuvo una racha de 4 partidos que metio varios goles pero despues de eso fue mas de lo mismo

Un minuto de sileeeencioooo…para el Inter que está muerto eaeaaeeaeaeaa…

Tengo que jugar la semifinal de la copa contra Vélez y se me lesionó Lux por un mes. No se por por qué no me dejan hacer cambios en la lista. Voy a tener que jugar sin arquero suplente.

Si quieren un buen arquero y están con un club de Europa les recomiendo a Adler.

La verdad que se tapa todo Quesito, un fenómeno.

Te dan uno ellos.

Me dieron uno malísimo, así que jugué sin suplente. 4 a 0 en el Amalfitani y serie definida en el primer partido.

Antes de cada ronda tendrían que dejar hacer cambios en la lista y solo me dejaron antes de octavos

Jajaja lo voi a comprar solo por el quesito jaja.

Fijate cuanto te piden porque es algo caro. En mi partida está en el Manchester United y cobra 10M por año.
Le metió un gol el Tecla en la final que me ganaron el año pasado.

Que equipo conchudo que es el Udinese, como lo detesto.

Alguien sabe como puedo hacer para poder pasar a otro club?

No es joda, es el mejor arquero que hay, tapa todo…

Pato es el mejor delantero que vi en mi vida, acaba de hacerle un gol a la Lazio al minuto 93 que fue de los más gritados de mi vida FMística (2001-2009)

:lol::lol::lol:

Villa tiene una paja atroz…por suerte Patito moja todos los partidos…

como haces para que se vean las camisetas y los escudos reales?

Tenés que bajarlos.

Tenés que buscar uno que esté libre y postularte.

Y como busco?

Tenes algun link ?

no me cagara el juego o me lo tirara para atras?

son facepacks, te puede hacer un poco mas lento el juego nada mas

Buscá en fmsite, que hay varios packs de caras y camisetas.

Gracieee

Inicio - Trabajos - Seguridad de los trabajos

Ahí te buscás un equipo que esté libre o que esté por echar al técnico y te postulás.

Tengo que jugar la revancha en medio de las eliminatorias y Maradona me convocó a Carrizo, ahora no tengo ningún arquero.

También me faltan los dos delanteros titulares y los dos 3 (por suerte lo tengo entrenado a Ferrari para que juegue por la izquierda). :evil: