Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Ya que va a ser bueno en unos años, se lo compré a Racing por 5M. Llega en junio, pero lo voy a dar a préstamo.

8|HABLAS EN SERIO?

Te pusiste a buscar los jugadores que tiene fran?

yo si:P

Gane los 3 torneos con el atletico, milevskyi y aguero figuras. Vendi a maxi rodriguez, vendi a Pablo y Juanito, vendi a Forlan y traje: Mascherano, Cannavaro, Ballack, Soldado, Burdisso, Camoranesi.

Tambien llegue a cuartos con costa de marfil en el mundial y perdi por penales con italia, se fue el gordo drogon y ahora estoy en Argentina :slight_smile:

Alguien me puede decir como ver los torneos que gane?

Estoy muy bien en racing…6 en el torneo y primero en la fase de grupos de la copa…Y en junio arregle con silva y insua:D.

Bicampeon del campeonato carioca.

Vista general del manager - Historia - Logros

Siguen las goleadas: 5 - 0 a Racing, 4 - 1 a Boca y 6 - 0 a Ñuls. Puedo ser campeón 3 fechas antes.

Lo que están jugando Buonanotte y Tacuara Cardozo es una cosa de locos.

Tacuara va por el record de palermo en torneos cortos:

Fucking crash dump. Se me borró el partido contra Ñuls.

Lucas como haces para traer a esos jugadores? A mi me dicen que River no tiene suficiente dinero para cumplir las espectativas de contrato y toda esa verga.

Tenés que tener muchos dólares para pagarles lo que cobran en Europa.

Ha y otra cosa como doy a prestamos a los jugadores que no tengo en cuenta? Por que los pongo “disponible para cesion” y encima que se enojan los compañeros no me llega ni 1 oferta xD

Tenés que ofrecerlos. Si son buenos podés prestarlos con cargo.

Entre juveniles e innecesarios tengo 49 jugadores a préstamo.

Ha, listo voy a ver que onda, me quiero sacar de encima un par de paquetes Xd

Saliendo de campeon de la copa de brasil o de la copa carioca se entra a la libertadores?

De la copa Brasil.

Ok gracias.

compre a thiago regis un arquero de 20 años que esta en la roma bastante bueno es voy a vender a rodrigo o a joao felipe por que bajaron el nivel bastante
que central brasileño me recomiendan??

Comienzo regular con el Rayo Vallecano

10 partidos, 5 victorias y 5 derrotas. Voy noveno y a 6 de los puestos de ascenso. Lo bueno es que ahora me toca una seguidilla contra equipos que van en los puestos de abajo.

Un chabon va a venir a formatear la compu…como yo no entiendo un joraca…me puedo dejar el juego instalado y no borrarlo¿

Constesten por fa.

Si, yo la semana pasada tuve que instalar devuelta el xp y le pedi que me deje todo mis documentos y un par de programsa( el fm)

Porque la vas a formatear?