Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Esta el nuevo parche? o tienen idea cuando sale?

Algun buen 3 y central?

Renuncie en river.

Habia comprado a Canales con 32 años el torneo pasado y este torneo ya se me retiro jaja

compre a jo el del manchester city por monedas y encontre el equipo entre este y diogo no se cansan de meterla

Estoy en una racha tremenda. Máxima goleada por torneos locales:

Después de compartir el 3er puesto en la primera temporada con el Milan, y llegar a semis de la Champions, decidí limpiar el plantel de todos esos vejetes que tenía…le di un poco de juventud y frescura al equipo…veremos como anda…

Parche?

Todavía no, a mitad de mes saldrá…

Mi mayor goleada por torneo es esta

:expressionless:

Estoy en el flamengo

en la final del campeonato estatal le gane el fluminese con un global de 7 a 0 es una lagrima el flamengo por la copa quedo afuera con un equipo de 3ra y en el estatal no clasifico a la final del apertura y por 1 punto entro en la final del clausura

Hay algun forma de ver los torneos que ganaste?

Después de haber arrancado jugando pésimo, empatando de casualidad y sin poder meterle más de un gol a nadie, el equipo se recuperó y está goleando a todo el que se cruza (menos a Estudiantes).

33 goles en los últimos 8 partidos.

Terrible equipo armé, rompí el mercado. :cool:

Muslera
Rafinha - Otamendi - Alex Silva - Castilla
Bruno Zucculini
Matheus - Dudú - Buonanotte
Villalva - Gaucho

Vendí a Chichizola, por eso traje a Muslera.
Rafinha un 4 brasilero, 19 en velocidad. :mrgreen:
Otamendi y Alex Silva… terrible defensa… cabecean todo, 1 gol el primero y 2 goles el segundo en el primer partido, que gané 4 a 0.
Castilla es un 3 salido de las inferiores, 17 años tiene y está cotizado en 7 millones de dólares.
Zucculini me salió carito, Racing no me lo quería vender, pero excelente 5.
Matheus ya lo tenía, puro desborde y centro.
Dudú goleador de la Libertadores, se lo compré al Internacional, por ahora no mojó… lo puse de mediapunta. :stuck_out_tongue:
Villalva y Gaucho (ambos 25 años) terrible lo que juegan, los 2 tienen 20 en remate. Gaucho era brasilero y ahora lo nacionalizaron español para que juegue con la selección. :surprised:

Yo estoy en racing…si me decis que bruno es crack no lo vendo ni en pedo:mrgreen:

Y tiene 17 en tiros lejanos…

parece que se acomodo el equipo hasta ricardo oliveira que no cazaba una esta metiendo goles.
me toco un pibe de 16 años que es una maquina defendiendo traje 2 centrales muy buenos y voy turnando entre los dos a cual poner ya es fija el pibe
mi equipo
------------------Bruno------------------------
Michel lopes-Celio ( el de 16)- Rodrigo o Joao Felipe----Kleber o Guilherme-
--------------------Gutti o Pierre-------------------
-----Bernardo---------------------Paulinho-
-----------------Renato------------------------
-------------Jo----------------Diogo------------

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Intocable:mrgreen:

Capaz despues voy a buscar al hermano y hacemos un doble 5 de la puta madre:mrgreen:

Esta es la formación que casi siempre uso, aunque voy rotando mucho.

Este es el plantel completo:

Flojito equipo el de Fran y Lucas

Le rompi un poco el orto a este equipo
Si ven llegue 31 veces y ellos no llegaron ni 1 vez.