Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

No entendí qué es eso Palu? :stuck_out_tongue:

juge el clasico con bosta y sali 0 a 0 en su cancha
recien lo vengo de dejar afuera de la sudamericana, perdi 1 a 0 de local y le gane 2 a 0 de visitante , ahora voy x la final :cool:

Acabo de empatar de local contra el flamengo 2 a 2, vamos a ver como me va en la vuelta
nooooooo perdi 2 a 1 :cry::cry::cry:

sali subcampeonX(

No lo instale, pero lei en el foro no parece dificil y parece bueno

NO SE SI ESTA TERMINADO

Jugue 5 amistoso con el Ferrol, gane 4 y perdi el otro. Mi figura es Curro Vacas :mrgreen:

Espero ascender a la Segunda Division…:lol:

Para dar vacaciones o para que un jugador que estoy por vender no se lesione.

traje a maxi lopez a prestamo y en julio me viene zarate lo traje libre

me aceptaron para dirigir a sudafrica en el mundial :mrgreen:

Hola soy nuevo por aca y entre por que al igual que uds soy fan del Football Manager y tambien del Fifa Manager Ojala pueda compartir experiencias con uds sobre el juego :wink:

Bienvenido capo;)

Y contanos como te va en las partidas y los refuerzos:P

Vendi a Papa por 24M al Shaktar. A Maxi Nuñez lo traje por nada casi y me lo cotizan en 34 M ahora, es una bestia de mediapunta. juego así:

Montoya; Moreira, Otamendi, Tobio, Lima; Razotti, Edison Mendez; Jonathan Gomez, Maxi Moralez, Maxi Nuñez; Roly Zarate.

También uso mucho a Rovira, Ocampo, Somoza, Galeano, Castillejos y Cubero.

yo estoy haicendo un laburo a largo plazo con el getafe. Traigo todos refuerzos de 19/20 años. Espero q no me rajen pq se pudre todo

Se lesiono Ferrari y lo saque de capitan , ahora que volvio ya lo puse denuevo pero se ofendio y no quiere renovar el contrato . Es un jugadorazo pero voy a tener que venderlo apurado

yo termine el primer torneo, sali campeon con river y gane la sudamericana tambien, 2 a 2 de local contra el flamengo en la final, y le gane 4 a 1 de contragolpe en brasil…

los que mas me rindieron fueron Ronaldo, Ortega, Lodeiro y Buonanotte, y Rios, Villalva y Jackson Martinez hiciceron bastantes goles (sobre todo el negro jaja)

Juan manuel diaz tambine me anduvo bien, nico sanchez la rompio, y lo vendi por 8 M de dolares al zaragoza, porke estaba medio fundido jaja… ahora juego libertadores y torneo otra vez… :stuck_out_tongue:

Mal comienzo con el Ferrol: Perdi 3, gane 2 y empate 1…

me hecharon de river y de sudafrica,no naci para este juego

6 y media de la mañana… poquito vicio tenes :xd:

no, me hecharon ayer a la noche, esa hora me levante y postie :xp:

ahora empese deveulta x 8va ves en la liga mexicana y sin nombres reales

jajaja… yo si tengo tiempo hoy sigo cvon el getafe

voy 10mo en la liga… y quede afuera en cuartos de la copa del rey… pero toyhaciendo un laburo a largo plazo, si me aguantan hasta la champions no paramos :stuck_out_tongue:

Ya termine mi 10º campeonato solo gane 1 jeje . Y ahora esta el mundial y esperando que termine para jugar la semi de la Libertadores contra Boca , voy por mi primer libertadores peor que la Gestion Aguilar esta :lol:

El Burrito Ortega es tecnico de Estudiantes

Bueno, con el N. Forest llegué a la semifinal de la champions contra el inter, de local empate 2-2, y de visitante 1-1.
Quede arafue por gol de visitante :evil:
Y en la Premier salí 2º otra vez.

Gracias :lol: mirá de momento juego con el Madrid estoy a mitad de la primera temporada y no necesitaba muchos fichajes solo me traje a gourcuff del Girondins de Burdeos por 20M y a sergio canales del racing por 2M

Una pregunta… como se hace para perder tiempo?

a mi me sucede algunas veces cuando juego con equipos pequeños y vamos empates al termino del 1er tiempo se la pasan todo el 2do tiempo perdiendo tiempo :confused:

y justo me puse a pensar en un juego complicado que tuve contra el chelsea en la champions como se haria para perder tiempo por que queria asegurar el resultado pero no encontre donde darle :frowning: