instrusiones al equipo, opciones avansadas, te sale para elejir el ritmo del juego hacer tiempo y esas cosas, de ultima pone “contencion” q manda todo el equipo abajo.
= no te elejiste a nadie =P toda la plata encima tenes:lol:
Se me fueron todos los jugadores entre los prestmaos que vencian y los contratos para jugar contra Boca la semi , perdi 3-1 la ida y ahora con todo a ver si puedo pasar
Les gane 2-0 en el minuto 91 el gol salvador de Cuevitas !!!
Ahora la final contra San Pablo
Julio del 2014 : Vuelve Maxi Lopez a sus 30 años a triunfar jaja y traje libre al negrito Carlos Valencia . No le puedo enchufar a nadie a Andres Rios y eso que es goleador
Y renuncie nomas del Ferrol, despues de esas 3 derrotas, el empate y 2 victorias…me fui al pique
Me empataron cuando yo ganaba 2 a 0. Al siguiente partido perdi contra el puntero 6 a 3. Un jugador jugó para la mierda, y encima dijó que yo tenia la culpa, despues no me acuerdo q carajo le conteste al periodista, y se ofendio el jugador que me criticaba. Entonces se me pusieron todos mis jugadores en contra (:lol:). Jugue un ultimo partido con los suplentes, gane 1 a 0, y renuncie…:mrgreen:
Encima me llamaron de Colón de Santa Fe, si que ya encontre club…:lol:
Para perder tiempo podés usar la barra, justamente, de “perder tiempo”. Pero no te conviene usarla antes de los 15 finales. Si vas ganando al final del primer tiempo y querés mantener el resultado en el segundo, te conviene elegir velocidad de juego—> lenta y estilo de pase----> cortos, para que los jugadores hagan circular la pelota. Al mismo tiempo no mandes a muchos jugadores al ataque para que no te agarren de contra.
campeon con el sol de america de paraguay el presidente me esta vendiendo a todos los jugadores por ofertas pedorras me traje a deanzinho, richard estigarribia, sergio torrales, carlos paredes, cristian bogado, carlos pavon, blas lopez y esteche
Yo también tengo un Deanzinho en River, será el mismo?
Voy por el 2016 y tiene 22 años… 18 en remate y 20 en velocidad! Se lo había comprado en el 2012 al Lideral por $150m, antes estaba en el Imperatriz.
Una :mrgreen: estoy con Velez desde julio 2009 hasta mayo 2012… antes gane un torneo pero no era la gran cosa, ahora encontre el equipo, de memoria juegan los pibe :mrgreen: vamos a ver si consigo la doble corona.