Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

tengo 512 y me anda joya

Desde que se fue Almeyda no consigo a nadie que juegue bien de 5.

Matías Sánchez fue el que mejor anduvo, pero pegaba mucho y se hacía echar siempre. Lo tove 2 años y lo vendí por por 19M.
Traje a Bernardo, un brasilero de la sub-23 que me costó 27M dólares y fue un fracaso (por suerte lo pude devolver a Brasil por 28M).
También compré al lobo ledesma y fue otro fracaso. Jugó 5 partidos y lo vendí.
Ahora compré a Ponzio, que aunque no jugó muy bien va a seguir (porque no tengo otro), y traje libre a Biglia, que estaba en la selección y tenía 3,5 estrellas. Además de no marcar a nadie yerra pases de 2 metros. Borrado antes de llegar a los 6 meses.

Voy a ver si puedo comprar uno bueno de verdad.

El rendimiento tambien varia segun el procesador y la placa de video. Por eso a vos con 512 te debe andar joya.

Dos centrales buenos para River ?

Demichelis, Burdisso, Coti Fernández, Nasuti.

Dije dos. :twisted:

Descartá dos.

traje al gabi milito libre :wink:

uds q hacen en el entrenamiento? lo dejan en “general” o arman uno uds? tiren algun pique…

PD: cuando vamos a seguir la partida?? cruz esta on fire…

Vendi a roberto pereyra en 10 millones de dolares xD.

Si tiene que volver el online.

Semifinal Sudamericana 2015 contra el Santos.
3 a 3 empaté de local. :evil: A ver en Brasil…

Hay que seguir la online che!

A pesar de tener mejores jugadores que el torneo pasado el equipo juega cada vez peor. Pero gracias al Tecla y a Adriano gano todos los partidos por la mínima y sigo puntero invicto, a 6 puntos de Tigre que tampoco perdió.

En la Sudamericana me tocaron todos mediocres:
Boyacá Chicó: 2-1 y 3-1
Nacional: 2-0 y 2-0
Atlético Mineiro: 2-1 y 1-1
Ahora juego la final contra Banfield, al que le gané hace unos meses la final de la Libertadores por penales.

Bicampeón invicto. Le rescindí contrato a Adriano.
22 goles de Gaucho y 18 del Keko, en 19 partidos c/u.

[quote=“akbolso, post:9548, topic:38098”]

uds q hacen en el entrenamiento? lo dejan en “general” o arman uno uds? tiren algun pique…

PD: cuando vamos a seguir la partida?? cruz esta on fire…
[/QUOTE]yo lo hago, separo en defensores, laterales y medios, delanteros

Yo separo en delanteros (y mediapuntas), defensores, laterales, arqueros, medios, descanso y pretemporada

Alguien tiene un link para descargar las faces, todas las boludeces, pero que no sea por torrent?

como descanso?

Tetracampeón del torneo y 2 fechas antes.
Aunque jugando mal, mucho peor que los torneos anteriores, por primera vez puedo ser campeón invicto si no pierdo los 2 partidos que me faltan

Ultima Version 0.2.052.102
- Link de Descarga

¿Que contiene la version?

• Estructura de 5 Niveles del Futbol Argentino
  • Eliminacion de Promedios de descenso en Primera/Nacional B
  • Eliminacion de Apertura/Clausura en Primera/Nacional B
  • Creadas las Copa Argentina y Recopa Argentina pero no activadas en el juego por ahora
  • Actualizacion de Datos Basica en 48 equipos del Argentino B no incluyendo todavia jugadores
  • Actualizacion de Datos Basica en 4 equipos del Argentino A no incluyendo todavia jugadores
  • Optimizacion para parche 10.0.2 para aquellos que tienen problemas de compatiblidad
  • Esta y muchas de las ligas creadas no funcionan con cualquier actualizacion de BD que incluya jugadores y/o staff de otras versiones del editor por ejemplo 10.0.1

Version Pseudo Real con Nivel 5 ( Primera D/Torneo Interior ) - 456 Equipos

Caracteristicas Generales

Version Pseudo Real

Primera Division Argentina
[ol]
[li]* 1 Campeonato a 2 ruedas entre 20 equipos + 2 Descensos a Nacional B + Eliminacion de Promedios + Eliminacion Apertura/Clausura[/li][/ol]
Nacional B
[ol]
[li]* 1 Campeonato a 2 ruedas entre 20 equipos + 2 Ascensos a Primera Division + 4 Descensos a Tercera Division + Eliminacion de Promedios + Eliminacion Apertura/Clausura[/li][/ol]
Tercera Division Argentina
[ol]
[li]* Primera B Metropolitana - 21 equipos reales - 1 Ascenso a Nacional B y 2 Descensos[/li][li]* Torneo Argentino A - 25 equipos reales ( No se pueden dividir en las 3 zonas correspondientes por las limitaciones del editor ) - 1 Ascenso a Nacional B y 2 Descensos[/li][/ol]
Cuarta Division Argentina
[ol]
[li]* Primera C Metropolitana - 20 equipos reales - 1 Ascenso a a Tercera Division + 1 Clasificado a Playoffs + 2 Descensos[/li][li]* Torneo Argentino B Zona A - 24 equipos reales ( No se pueden dividir en las zonas correspondientes por las limitaciones del editor ) - 1 Ascenso a a Tercera Division + 1 Clasificado a Playoffs + 2 Descensos[/li][li]* Torneo Argentino B Zona B - 24 equipos reales ( No se pueden dividir en las zonas correspondientes por las limitaciones del editor ) - 1 Ascenso a a Tercera Division + 1 Clasificado a Playoffs + 2 Descensos[/li][/ol]
Quinta Division Argentina
[ol]
[li]* Primera D Metropolitana - 18 equipos reales - 1 Clasificados a Playoff + Sin Descensos + 6 Ascensos entretodas las divisiones[/li][li]* Torneo Interior Grupo 1 - 24 equipos reales - 1 Clasificados a Playoff + Sin Descensos + 6 Ascensos entretodas las divisiones[/li][li]* Torneo Interior Grupo 2 - 24 equipos reales - 1 Clasificados a Playoff + Sin Descensos + 6 Ascensos entretodas las divisiones[/li][li]* Torneo Interior Grupo 3 - 24 equipos reales - 1 Clasificados a Playoff + Sin Descensos + 6 Ascensos entretodas las divisiones[/li][li]* Torneo Interior Grupo 4 - 24 equipos reales - 1 Clasificados a Playoff + Sin Descensos + 6 Ascensos entretodas las divisiones[/li][li]* Torneo Interior Grupo 5 - 24 equipos reales - 1 Clasificados a Playoff + Sin Descensos + 6 Ascensos entretodas las divisiones[/li][li]* Torneo Interior Grupo 6 - 24 equipos reales - 1 Clasificados a Playoff + Sin Descensos + 6 Ascensos entretodas las divisiones[/li][li]* Torneo Interior Grupo 7 - 24 equipos reales - 1 Clasificados a Playoff + Sin Descensos + 6 Ascensos entretodas las divisiones[/li][li]* Torneo Interior Grupo 8 - 24 equipos reales - 1 Clasificados a Playoff + Sin Descensos + 6 Ascensos entretodas las divisiones[/li][li]* Torneo Interior Grupo 9 - 24 equipos reales - 1 Clasificados a Playoff + Sin Descensos + 6 Ascensos entretodas las divisiones[/li][li]* Torneo Interior Grupo 10 - 24 equipos reales - 1 Clasificados a Playoff + Sin Descensos + 6 Ascensos entretodas las divisiones[/li][li]* Torneo Interior Grupo 11 - 22 equipos reales - 1 Clasificados a Playoff + Sin Descensos + 6 Ascensos entretodas las divisiones[/li][li]* Torneo Interior Grupo 12 - 22 equipos reales - 1 Clasificados a Playoff + Sin Descensos + 6 Ascensos entretodas las divisiones[/li][/ol]

es mucho bardo instalarlo palu?

como hacen los entrenamientos ustedes?