Miren:
y bueno, pero me parece que es el minomo que requiere el juego, por eso te andara asi
No hay forma de bajar la resolucion o algo?
donde te fijas eso?
sinceramente no tengo idea… en preferencias se puede bajar la resolucion pero no se si te va a servir
donde te fijas eso?
beto_14:andycarp:
y bueno, pero me parece que es el minomo que requiere el juego, por eso te andara as
No hay forma de bajar la resolucion o algo
sinceramente no tengo idea… en preferencias se puede bajar la resolucion pero no se si te va a servi
Fijarme que? para ver cuanto ram tenog?
click derecho en mi pc, propiedades, y ai tenes
ah… yo tengo 1gb de ram… me anda bien asi
ah… yo tengo 1gb de ram… me anda bien as
Si,voi a tener que agregarle mas memoria aparte ya me va lenta para abrir todo.
Alguien sabe cuanto vale opnerle 1 g?
120 maso
120 mas
Voi a tener que pagarlos, pero como es te la llevan y te lo agregan o te lo pueden poner desde tu casa?
lucas_ch9:Como cargo mas de 3 ligas?puedo dirigir a otros equipos de otras ligas que no carge
tenes que arrancar una partida nueva.
y para cargar mas de tres ligas… selecciona las ligas que quieras cargar y listo. (si te aparece la ventana esa con tres paises apreta en avanzado o algo asi
Si pero pongo mas ligas y la velocidad del juego me dice que va bajando:|
andycarp:
lucas_ch9:Como cargo mas de 3 ligas?puedo dirigir a otros equipos de otras ligas que no carge
tenes que arrancar una partida nueva.
y para cargar mas de tres ligas… selecciona las ligas que quieras cargar y listo. (si te aparece la ventana esa con tres paises apreta en avanzado o algo asiSi pero pongo mas ligas y la velocidad del juego me dice que va bajando:
ah si… eso seguro. mientras mas jugadores cargas menos velocidad va a tener
Y bue… no es lógico? Jaja!
impresionante lo que me rinde teofilo gutierrez.
15 goles en 11 partidos tiene en el torneo.
y en total en river lleva 59 goles en 119 partidos.
Compré un brasilero a $80M, 20 en remate y 20 en remate de cabeza. Primera fecha contra Ferro 1 gol. :mrgreen: Gané 3 a 0.
2ª fecha, 7 a 0 a Atl. Tucumán. 3 del Keko, 3 de Lamela y 1 del brasilero. :mrgreen:
ajaj es bueno lamela en tu partida?
Si si, lo entrené como mediapunta izquierdo… vive desbordando y tirando centro. ![]()
yo en la mia me olvide de renovarle el contrato… ahora esta en la reserva de banfield (pero tiene 20 años ya…)
increible teofilo gutierrez sigue haciendo goles
En la mía tiene 23.
18 en centros y 17 en velocidad y técnica.
increible como bajaron lso atributos fisicos de almeyda ortega y gallardo
almeyda (38 años)
aceleracion: 6
agilidad: 5
equilibrio: 14
forma natural 19
fuerza 10
resistencia 9
salto 5
velocidad 5
Ortega (38 años)
aceleracion: 2
agilidad: 7
equilibrio: 10
forma natural 18
fuerza 5
resistencia 6
salto 7
velocidad 4
Gallardo (36 años)
aceleracion: 7
agilidad: 6
equilibrio: 17
forma natural 8
fuerza 1:lol:
resistencia 1:lol:
salto 5
velocidad 5
Jaja, yo los fleté hace rato.
Los viejos que tengo son Ronaldinho (35), Adriano (33) y Coty Fernández (32)… pero ninguno es titular.
3ª fecha y 4 a 1 a Racing, 3 del brasilero Gaucho (valió la pena pagar tanto parece :mrgreen:) y 1 de Seba Blanco. Lindo tiki tiki armé arriba.
Ah, el DT de Racing es Crespo. ![]()
Nooo, el orto que tuve es impresionante.
Primera ronda de la Sudamericana contra Vélez, 2 a 1 le había ganado de local.
Puse suplentes e iba perdiendo 1 a 0… y en el minuto 91 gol de Cuevas. :mrgreen: