Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Vas a partidos , y ahi lo cancelas

Traje a Capurro a prestamo para que sea suplente es horrible

Alguien que no sea Nico, Pablo y lucas me pueden decir de donde bajarme el Fm 2010?

no te lo pudiste bajar de donde te lo pase?

Sale de memoria ya el equipo , como 6 triunfos al hilo casi sin recibir goles

Buonanotte defensivo? :scratch:

Y no se donde meterlo . Tengo a Aimar en el banco tambien porque cuando jugaba con linea de 3 y todos arriba con enganche perdia

Está bien ahí pero ponelo ofensivo u otra cosa, pero defensivo es un desperdicio. :stuck_out_tongue:

jajajaja no tenes cinco

Como lo pongo ofensivo ? :oops:

Lo adelanto ?

jajaja nico sos de goma q hdp

jajaja ladri asi nunca vas a dar la vuelta :lol:
donde te aparece la tactica apreta en la camisetita del jugador y te aparece una ventana que dice (si apretas por ejemplo en el arquero)

Portero

Defender

y aca te tira la descpricion de lo que hace el arquero.
y abajo los atributos del jugador y marcados los que necesita para ese puesto.
donde dice portero podes apretar y te aparece portero cierre
y donde dice defender apretas y te aparece apoyo y ataque…
de acuerdo a lo que eligas va a ser la funcion del jugador. por ejemplo yo a buonanotte lo tiro por derecha y le pongo extremo hacia adentro

Es un hijo de puta. :lol:

Bueno che , recien deje de jugar al futbol para convertirme en tecnico , son los primeros pasos :lol::lol:

Arranque muy bien con El ciclon…empatando en el monumental 2-2 por la 1 ronda de la sudaca…y en la 1 del apertura 2-0 a newells:D

Yo me lo bajé con el torrent…te conviene usar ese programa para bajarlo.Creo que lo bajé de una pagina “piratebay” o algo así…

Bueno gracias, ya me lo estoy bajando.

Estoy instalandolo y cuando llego al punto 3 me dice si kiero instalarlo en VIA STEAM o VIA OFFLINE , cual elijo?
al principio puse via steam y sigio y despues se cerro y no paso nada :confused:

no pongas con steam… es una idea mala. cancelalo y volvelo a instalar pero sin el steam

Pongo el otro?

Y despues que pongo Express o Advanced?

si, sin el steam, dsp instalas el parche,el crack en la carpeta y listo podes jugar, dsp mientras jugas bajate este update
FMSite.net :: Descargas Actualizaciones-Oficiales FM2010

bajate el q dice pc