Tenemos otro tricampeonato…:mrgreen:

Tenemos otro tricampeonato…:mrgreen:

Sali campeon por primera vez en mi 8º campeonato ![]()
Pero increible casi lo pecheo , todo el campeonato primero con Boca comiendome de atras , llego a la ultima fecha con un punto mas y jugando contra Instituto descendido y no voy que no le puedo ganar y empato 1-1 . La mano tremenda de Estudiantes que en La Boca le saco un empate y me consagre jaja
Los mejores partidos fueron 6-1 a Newells , 7-1 a Arsenal y el partido que remonte y empate 4-4 con Colon

Y a los 3 dias los deje afuera de la Libertadores

gracias nico por tanta magia
Yo elimine el FM de mi PC, porque tenia un error, pero ahora lo instale de nuevo. Y este es mi primer partido:

Somozas. :lol::lol::lol:
Es Fillial de Velez :lol:
Se retiran Ortega a los 38 y Almeyda a los 39 . Salvo estos ultimos 6 meses fueron siempre titulares , el Burro metia siempre dobletes , ademas se me fue libre el negro Marco Perez
Es hora de darle pista a Lamela y Funes Mori a ver que tal andan , ya casi ni traigo refuerzos
Que manera de traumarme con este juego en este mes…
De River me rajaron, agarre el pincha y me aburri y renuncie, ahora estoy con Velez que ya lo saque campeón, recomiendo a Rovira, Nuñez y Castillejos… muy buenos y baratos.
Che, yo solo arranque en el paro? :lol:
A Rovira lo traje libre y lo tengo sin jugar hace como un año porque no lo quiere nadie.
Bueno despues de 4 años vendiendo jugadores rompi el chanchito y compre a Cavenaghi a 24 millones
A Rios sin querer lo puse trasnferible y ahora no hay caso no quiere firmar el contrato , en un año queda libre asi que lo tengo que hacer guita fue mi goleador todos los torneos
Ademas vendi a Canuto y Mareque ( 14 palos entre los dos ) y traje a J.M Diaz
Demichelis empezó pidiendome 7M dólares por año. Al final aceptó por sólo 2,6M + 3M al firmar.
Ya arreglé con Julio Baptista para diciembre, y estoy cerca traer a los dos Milito.
Ojo con el que hizo tu 2º gol, anda robando ganados. :mrgreen:
Necesito un 5 suplente y fui a buscar a Ahumada , me recomiendan que no lo fiche por el desprecio que siente la aficion jaja
Buscá a Biglia. Si querés uno barato tenés al Lobo Ledesma.
Arranque otra con san lorenzo el 1 amistoso le gane a ferro 3-1 2goles de romeo…ahora en el 1t le gano a river por la sudaca 2 a 0 con otros 2 goles de romeo:D.
Por que algunos le dicen torneo cablevision y a mi no:confused:
x q son unos updates q bajaron ellos
1 ronda de la sudamericana…ida en el monumental…buen resultado…pero me lamento haber ido ganando 2-0 y me lo empaten 2-2:lol:
2 goles de romeo otra vez:D

mi nuevo equipo del manchester city:mrgreen:
Como se hacia para cancelar los amistosos?