Es cualquiera esto, cada vez que empiezo una temporada me ponen las 3 primeras fechas en una semana. Por estar jugando amistosos sobre la fecha de arranque ahora tengo todos los jugadores cansados. Además se me fueron 7 jugadores a los juegos olímpicos y no tengo arquero suplente. Se fueron: Pastore, Salvio, Burdisso, Luna, Buján, Coronel y Bernardo.
Debute en el torneo con estudiantes y perdi con river 3-1:confused:
ahora me toca lanus
Donde me fijo los jugadores libres?
Volvieron las 3 G a River

D’alessandro, Blanco y Defederico.
Te asesoraste bien, Niquín…
Yo salí bicampeón con River…estoy en el 2014, no paro de ganar campeonatos…

golean todos… es una cosa de locos
arranque una con el getafe… dsp les comento q tan mal me fue ![]()
Ahora se volvio competencia esto , pero por la copa es mas facil golear jaja
Colonia:lol::lol::lol::lol:
Che como hago para agregar mas paises a la partida?
Si ya la empezaste no podes
Y cuando empiezo como hago?
me dijiste que ibas a arrancar con el Getafe, no con el Colonia :mrgreen:

![]()
![]()
![]()
esto es goleada! q 8 ni 8! con 5 ya sobran
http://img191.imageshack.us/img191/913/qbailetecomisteboquitaj.jpg
HURACAN Y LA CONCHA DE TU MADRE !
3º vez que peleo el torneo y me empata sobre la hora . Otro equipo que me cuesta ganarle es Colon y Tigre
Me traje a un togones de 30 años que juega de mediocentro recomendado por Hernan Diaz. Mas vale que rinda porque sino te rajo Hernan. :lol:
Pd : Me salio 2 mil dolares. :lol::lol:
Sali campeon peleando con velez terrible, tenia un equipo bastante de mierda jajaja ahora traje a lequi pisculichi y boghosian mas los sjugadores que volvieron de prestamo sambueza y nasutti.
Vendi a cabral 6M al america y ojeda 4M al inter
En la temporada 11/12 con el Notthingham Forest empeze bárbaro en la premier: ganaba todos los partidos 4-0, ahora que estoy a mitad de temporada estoy 9º, encima soy uno de los equipos mas goleadores y uno de los mas goleados :lol: