la puta madre q lo pario :evil::evil::evil:
se me kgo la partida…otra ves me salio el cartel inserte cd, tube q salir y volver a instalr los parches… y ahora no me carga la partida:evil::evil::evil::evil:
voy a matar a alguien con lo q me costo conseguir a ribery drogba y ronaldinho:evil::evil::evil::evil:
Yo lo traje a los 33, estaba en Gremio creo.. y decía que era muy poco lo que le ofrecía de contrato yo, pero justo se peleó con el DT y aceptó igual. :mrgreen:
Adriano aceptó sin problemas, y eso que estaba ganando más.
:lol:Tengo un quilombo tremendo empate 2-2 con chaca…al menos despues de ir perdiendo 2-0 lo empate…ahora tigre pierdo 0-1 en cancha bordagaray,gomez,romeo,romagnoli,barrientos,menseguez:lol: y no pude empatar…
ahora tengo 22 mensajes en el buzon…civelli se pelio con un compañero…torres caliente por que lo multe 1 semana por hacerse expulsar:twisted:etc…:lol::lol:
Yo cuando más delanteros pongo más atrás se mete el otro equipo y menos goles meto.
Siempre cuando voy perdiendo o empatando y faltan 10 minutos los enfermos de mis jugadores pierden todo el tiempo haciendo 8 faltas en ataque y 6 posiciones adelantadas. :evil: