Estuve a punto de venderlo por 1M, pero al final lo di a préstamo a gelp por 200m dólares.
colinche_millo:
Fran:
Es un jugadorazo el Keko, por Dios! Y lo mejor es que no se quiere ir de River.. voy por el 2014 y todavía tiene planeado quedarse.
Yo lo cedi al Barcelona con una opcion de compra de $48.000.000, pero me parece que me quede corto, hace un gol por partido en el barça juvenil :lol
Estuve a punto de venderlo por 1M, pero al final lo di a préstamo a gelp por 200m dólares
Lucas vos de donde sos?
Vamos a D`Alessandro se le suma Aimar para venir en junio y ajuste todo el presupuesto para pagar mas sueldo a ver si viene Saviola
pd : Saviola y Maxi Lopez elijieron el Valencia , ingratos
Fichen a teofilo gutierrez
LucasP:
colinche_millo:
Yo lo cedi al Barcelona con una opcion de compra de $48.000.000, pero me parece que me quede corto, hace un gol por partido en el barça juvenil :lol
Estuve a punto de venderlo por 1M, pero al final lo di a préstamo a gelp por 200m dólares
Lucas vos de donde sos
Cómo de dónde?
Lugar geográfico supongo…
Compará los atributos:
http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/3870417dibujo.jp
como hago para ver directamente los numeritos en los atributos, y no las “barritas de poder”…??
Preferencias, imagen y sonido, Mostrar atributos gráficos en el perfil.
Creo que es esa, la verdad que si no es no tengo idea, porque a mi ya me vino así y nunca la activé. Fijate. ![]()
alguno me pasa un link de algun kit copado?
Traje a D`Alessandro , Pablo Aimar , Lucas Mareque , Leo Ponzio y le renove el prestamo de Luciano Civelli . Tiene que aceptar el contrato el arquero Ochoa y tengo alto equipo , supongo que este sera el ultimo torneo de Ortega y Almeyda que siguen rindiendo
Casi traigo a Rosales libre para joder , pero quiso seguir en Europa
El putito de Erviti se me fue libre , y ademas vendi a Santiago Silva y Kerlon
Me echaron de river…por pedir mas guita para refuerzos:lol::lol:…estoy en colon:confused:
Preferencias, imagen y sonido, Mostrar atributos gráficos en el perfil.
Creo que es esa, la verdad que si no es no tengo idea, porque a mi ya me vino así y nunca la activé. Fijate. :confused
muchas gracias!!.. la tenia activada… GRACIAA!!!..
me lo baje ayer de taringa je… sta genial…
contrate a Diaz de estudiantes, a Jackson Martinez, y a Rodrigo Rojas… y toy cerrando a Lodeiro… que buen juego…
hace unos años viciaba con el 2007 ja…
rosales hizo un gol OLIMPICO!! jaja
rosales hizo un gol OLIMPICO!! jaj
Ferrari hizo un gol de atrás de mitad de cancha.8|
Fue el mejor gol del año.
Bien…jugue 2 partidos desde que asumi estabamos 15…empate 0 a 0 con independiente y ahora venia newells:
pd:ya quedan 2 fechas para el final

Vi que muchos tienen el fondo negro para el juego…como lo pongo???EL blanco es horrible:confused:
Bien…jugue 2 partidos desde que asumi estabamos 15…empate 0 a 0 con independiente y ahora venia newells:
pd:ya quedan 2 fechas para el final
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Vi que muchos tienen el fondo negro para el juego…como lo pongo???EL blanco es horrible:confused
lo cambie recien… en preferencias,imagen y sonido… skin… pones el que dice oscuro
Mil gracias capo;)
Hijodeloeste:
LucasP:
Lucas vos de donde sos
Cómo de dónde
para ver si me queda lejos ir a robarte toda la base de datos del FM :mrgreen::mrgreen:
Gente,cual es el secreto para comprar jugadores…intente con muchos y nadie viene:(
estoy peleando la sudamericana…
en la semi final gane 1-0 en Rosario contra el Palmeira…y empate 1-1 en Brasil…
y ahora juego la final contra boca…facil me hacen 9 :mrgreen:
porque mierda no me figuran ni Jackson Martinez ni Teofilo Gutierrez X(X(