Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Estuve a punto de venderlo por 1M, pero al final lo di a préstamo a gelp por 200m dólares.

Lucas vos de donde sos?

Vamos a D`Alessandro se le suma Aimar para venir en junio y ajuste todo el presupuesto para pagar mas sueldo a ver si viene Saviola

pd : Saviola y Maxi Lopez elijieron el Valencia , ingratos

Fichen a teofilo gutierrez

Cómo de dónde?

Lugar geográfico supongo…

como hago para ver directamente los numeritos en los atributos, y no las “barritas de poder”…??

Preferencias, imagen y sonido, Mostrar atributos gráficos en el perfil.
Creo que es esa, la verdad que si no es no tengo idea, porque a mi ya me vino así y nunca la activé. Fijate. :confused:

alguno me pasa un link de algun kit copado?

Traje a D`Alessandro , Pablo Aimar , Lucas Mareque , Leo Ponzio y le renove el prestamo de Luciano Civelli . Tiene que aceptar el contrato el arquero Ochoa y tengo alto equipo , supongo que este sera el ultimo torneo de Ortega y Almeyda que siguen rindiendo

Casi traigo a Rosales libre para joder , pero quiso seguir en Europa

El putito de Erviti se me fue libre , y ademas vendi a Santiago Silva y Kerlon

Me echaron de river…por pedir mas guita para refuerzos:lol::lol:…estoy en colon:confused:

muchas gracias!!.. la tenia activada… GRACIAA!!!..

me lo baje ayer de taringa je… sta genial…

contrate a Diaz de estudiantes, a Jackson Martinez, y a Rodrigo Rojas… y toy cerrando a Lodeiro… que buen juego…

hace unos años viciaba con el 2007 ja…

rosales hizo un gol OLIMPICO!! jaja

Ferrari hizo un gol de atrás de mitad de cancha.8|

Fue el mejor gol del año.

Bien…jugue 2 partidos desde que asumi estabamos 15…empate 0 a 0 con independiente y ahora venia newells:

pd:ya quedan 2 fechas para el final

Vi que muchos tienen el fondo negro para el juego…como lo pongo???EL blanco es horrible:confused:

lo cambie recien… en preferencias,imagen y sonido… skin… pones el que dice oscuro

Mil gracias capo;)

para ver si me queda lejos ir a robarte toda la base de datos del FM :mrgreen::mrgreen:

Gente,cual es el secreto para comprar jugadores…intente con muchos y nadie viene:(

estoy peleando la sudamericana…

en la semi final gane 1-0 en Rosario contra el Palmeira…y empate 1-1 en Brasil…

y ahora juego la final contra boca…facil me hacen 9 :mrgreen:

porque mierda no me figuran ni Jackson Martinez ni Teofilo Gutierrez X(X(