de una, no c para q sirve ponerle numero
Buen equipo tenes . Yo en otra partida tenia a Blengio y Biancuchi tambien pero era horrible y lo vendi . Julio Cruz nunca queria venir
Bueno, como carta presentacion les dejo mi equipo en el millo, que me convocaron despues de una liga uruguaya con river de uruguay,
Rinde lequi?
colinche_millo:
Bueno, como carta presentacion les dejo mi equipo en el millo, que me convocaron despues de una liga uruguaya con river de uruguay,
Rinde lequi
Los 2 partidos que lo use (jugue 4), de central, no sobresale, pero tampoco hace cagadas. es correcto por asi decirlo
yo lo traje era lentisimo y horrible
yo lo uso de central bien atrasado, asi que la velocidad no me preocupa, igual es recambio de blengio, que viene rindiendo bastante bien
Che lodeiro rinde?
Edit2: Cerre la incorporacion del chino recoba, como jugador libre, para joder nomas ![]()
yo tengo a lodeiro y es crack!
rivermania87:LucasP:
¿Los números le mandás el que venga
yo le mando automatico :lol
de una, no c para q sirve ponerle numer
Me hace mal a los ojos ver un delantero con la 6 o un defensor con la 7.
Locopoco:
rivermania87:yo le mando automatico :lol
Me hace mal a los ojos ver un delantero con la 6 o un defensor con la 7
:lol::lol::lol::lol:
Locopoco:
rivermania87:yo le mando automatico :lol
Me hace mal a los ojos ver un delantero con la 6 o un defensor con la 7
jajaja me pasa lo mismo…soy re fanatico de los numeros…
yo mientras la 10 este en la espalda de ariel esta todo bien
pase a la siguiente ronda en la sudamericana
la ida habia perdido 3 a 1 de visitante con velez
gane la vuelta 3 a 1 (abelairas x 2 y keko villalva)
y gane en los penales 4-2 (vega atajo dos)
Di a bastantes a prestamo y me quede con un plantel bastante corto , me parece que me va a ir para la mierda
Di a bastantes a prestamo y me quede con un plantel bastante corto , me parece que me va a ir para la mierd
yo tengo una cantidad de jugadores impresionante… eso que deje libres al 80% de la reserva… tengo 36 jugadores en el plantel principal…
Nico_El_Pueblito:
Di a bastantes a prestamo y me quede con un plantel bastante corto , me parece que me va a ir para la mierd
yo tengo una cantidad de jugadores impresionante… eso que deje libres al 80% de la reserva… tengo 36 jugadores en el plantel principal…
Yo en lugar de dejarlos libres les vendo el 50% a poca plata.
Me ofrecieron a Maxi Lopez pero el me rechazo y se fue al Valencia que puto . Se me lesionaron el Indio Vega y Costanzo , vamos a ver que tal rinde Chichizola
Es un jugadorazo el Keko, por Dios! Y lo mejor es que no se quiere ir de River… voy por el 2014 y todavía tiene planeado quedarse. ![]()
Me ofrecieron a Maxi Lopez pero el me rechazo y se fue al Valencia que puto . Se me lesionaron el Indio Vega y Costanzo , vamos a ver que tal rinde Chichizol
Yo lo tengo de titular. Y en la selección es suplente.
Es un jugadorazo el Keko, por Dios! Y lo mejor es que no se quiere ir de River… voy por el 2014 y todavía tiene planeado quedarse.
Nico_El_Pueblito:
Me ofrecieron a Maxi Lopez pero el me rechazo y se fue al Valencia que puto . Se me lesionaron el Indio Vega y Costanzo , vamos a ver que tal rinde Chichizol
Yo lo tengo de titular. Y en la selección es suplente
No fue su mejor debut :evil:
Compará los atributos:

Es un jugadorazo el Keko, por Dios! Y lo mejor es que no se quiere ir de River… voy por el 2014 y todavía tiene planeado quedarse.
Yo lo cedi al Barcelona con una opcion de compra de $48.000.000, pero me parece que me quede corto, hace un gol por partido en el barça juvenil :lol: