Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

de una, no c para q sirve ponerle numero

Buen equipo tenes . Yo en otra partida tenia a Blengio y Biancuchi tambien pero era horrible y lo vendi . Julio Cruz nunca queria venir

Rinde lequi?

Los 2 partidos que lo use (jugue 4), de central, no sobresale, pero tampoco hace cagadas. es correcto por asi decirlo

yo lo traje era lentisimo y horrible

yo lo uso de central bien atrasado, asi que la velocidad no me preocupa, igual es recambio de blengio, que viene rindiendo bastante bien

Che lodeiro rinde?

Edit2: Cerre la incorporacion del chino recoba, como jugador libre, para joder nomas :slight_smile:

yo tengo a lodeiro y es crack!

Me hace mal a los ojos ver un delantero con la 6 o un defensor con la 7.

:lol::lol::lol::lol:

jajaja me pasa lo mismo…soy re fanatico de los numeros…

yo mientras la 10 este en la espalda de ariel esta todo bien

pase a la siguiente ronda en la sudamericana
la ida habia perdido 3 a 1 de visitante con velez
gane la vuelta 3 a 1 (abelairas x 2 y keko villalva)

y gane en los penales 4-2 (vega atajo dos)

Di a bastantes a prestamo y me quede con un plantel bastante corto , me parece que me va a ir para la mierda

yo tengo una cantidad de jugadores impresionante… eso que deje libres al 80% de la reserva… tengo 36 jugadores en el plantel principal…

Yo en lugar de dejarlos libres les vendo el 50% a poca plata.

Me ofrecieron a Maxi Lopez pero el me rechazo y se fue al Valencia que puto . Se me lesionaron el Indio Vega y Costanzo , vamos a ver que tal rinde Chichizola

Es un jugadorazo el Keko, por Dios! Y lo mejor es que no se quiere ir de River… voy por el 2014 y todavía tiene planeado quedarse. :heart:

Yo lo tengo de titular. Y en la selección es suplente.

No fue su mejor debut :evil:

Compará los atributos:

Yo lo cedi al Barcelona con una opcion de compra de $48.000.000, pero me parece que me quede corto, hace un gol por partido en el barça juvenil :lol: