En la Libertadores eliminé al Táchira [5-0 y 1-0], Sao Paulo [1-2 y 3-0] y Cruzeiro [4-2 y 2-1] (friolairas, que lo había vendido un mes atrás, me metió un gol de tiro libre y asistió los otros dos).
Ahora tengo que jugar contra la final contra Banifeld (8|) que eliminó a Palmeiras en cuartos y a Vélez en semis. El único bueno que tienen es Hauche y está lesionado.
Perdí 3 a 1 el partido de ida.
Antes de la revancha tengo el primer partido de la Recopa contra el Gremio.
Gané 2 a 0 y fui campeón por penales. Jugué con 10 todo el suplementario porque se me lesionó Ferrari y no tenía más cambios.
Por la Recopa empaté 1 a 1 contra Gremio y el partido de vuelta perdí 1 a 0 en Brasil. Tuve que jugar con todos los jugadores con menos de 70% de condición.
Estoy haciendo limpieza del plantel y hay varios que se retiran, así que voy a tener que traer a varios jugadores. Ya tengo a Saviola y a Biglia, que los traje libres. Ronaldinho no quiso venir y se retiró. El forro de demichelis dice que no quiere volver porque sería un retroceso en su carrera.
Loco velez es una maquina. No puedo ganar el torneo.
Gane la libertadores, despues gane la sudaca, perdi la final de la sudaca y ahora jugue la final de la libertadores de nuevo y gane 1 a 0 en el monumental y en brasil a los 80 penal para Conrithians gol de De Federico. Pero lo peor es que el hijo de mil puta de Barrado que lo habia vendido, por que no rendia y ni hacia una mierda, me metio un gol en el tiempo suplementario y me saco la libertadores.
Ha y gane la recopa por penales a velez, 1 a 1 en amalfitani y 1 a 1 en el monumental
No gasto nada en fichajes. Lo unico que hago es mantener la base, y traer 2 jugadores cada 2 años, pero que sean buenos. Traje a formica y larrivey, son los unico q traje.
Estoy por jugar el 6º torneo con River , cada vez quedan menos de los tradicionales jugadores
Vendi a Villagra en 8.5 y a Barrado en 10 . Para el carril izquierdo me traje a Julio Arca por 4 millones , y ahora voy a buscar un 5 para que cambie con Almeyda y algun 8 hasta que vuelva Seba Blanco del prestamo
El real madrid me tiene los huevos hinchado ofreciendo 14 millones por villagra. Y me ofrecieron 32 millones por buonanotte. Ahora estoy pensando si vender a coronel x 6.
yo con el manchester city me traje a ribery, me quiero sacar de encima a maxi rodriguez. lo compre x 36 y ahora vale 15, lo toy haciendo jugar para sacarmelo de encima, no me rinde 1 choto