estaba x jugar la final de la copa inglesa y cuando quiero mandar partido se me colgaba y me salia el cartel " de enviar error " y pobre varias veces y me pasaba lo mismo…
reinicie la pc y ahora directamente no puedo entrar… me pide q ponga el cd, q hago:confused:
edit: listo lo pude resolver…q mierda perdi la final 1 a 0
Faltan dos fechas y San Lorenzo está segundo a 5 puntos. Ahora juego contra tigre y si gano soy tricampeón.
Bichi Fuertes fuma de la misma que archubi:
En la copa me tocó el grupo de los muertos y gané fácil todos los partidos de la primera ronda. Para seguir con la racha en octavos me toca contra el Táchira.
gane la copa FA q no gana el manchester city desde 1969 y la aficcion me ama.
sali 6 en el torneo y en otra copa inglesa sali 2do perdi la final contra el manchester und. :evil:
no clasifike a la champions , pero si a la EURO
Perdí 2 a 1 contra Tigre jugando con todos suplentes y con 10 durante más de un tiempo. Lo Multé a Matías Sánchez por hacerse expulsar y ahora también se quiere ir.
Como San Lorenzo empató, soy tricampeón una fecha antes.
Gané 5 a 0 y 1 a 0 al Táchira y juego los cuartos contra el Sao Paulo, que perdió 4 a 1 el partido de ida y le ganó 6 a 1 a Boca en Brasil.
Van 7 fecha y 7 ganados, algunos de pedo… pero encontré el equipo. Ronaldinho anda de maravillas, pero bajó el nivel Adriano… entonces el Keko se quedó con el puesto y está haciendo muchos goles.
Con el Notthingham Forest, me tocaron en la face de grupos de la Champions la Juve, la Roma, y el FC Copenague… cagué . En la 1º jornada perdí 1-0 contr la juve
Siempre lo tuve a Villagra de titular pero no queria renovar asi que lo vendi con anticipacion para que no se me vaya libre , pude sacarle 8 palos a los rusos
Traje libre a Nico Ramirez y la mete todos los partidos