Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Velez salio tetracampeon en los 4 torneos que jugue

pero llegamos todos ahi…en las ultimas fechas habia como 8 equipos en 4 o 5 puntos…

Semifinal de la libertadores :

Yo vs Velez
Boca vs Lanus

Todos eliminamos a equipos brasileros en cuartos de final , salvo Boca los demas por gol de visitante

llege a la final de la copa inglesa con el manchester city y juego la final contra el clasico
manchester und.

Me ignoraron :|.

Diana y Lucas:

http://dl5.torrentreactor.net/download.php?id=3512060&name=Football+Manager+2010+[PC-DVD]+[Multi4]+[English]+

Ese es el link en Torrent…lamentablemente los de descarga directa no andan, así que van a tener que bajarlo en ese formato.

Después tienen que crear una unidad virtual y montar la imagen del archivo…eso es como si pusieran el CD. Lo hacen con “Alcohol 120%”, “Daemon Tools”, etc…

Cualquier cosa pregunten…el torrent lo descargan con cualquier programa: Ares, Azureus, uTorrent, etc…

Me echaron que degenerado el Dany :lol:
Volvi a elegir a River igual , hay que seguir para cortar estos 2 años de sequia , hasta ahora como me fue :

Apertura 09 = 6º con 30 pts , Cuartos de final en la Sudamericana

Clausura 10 = 8º con 26 pts , Octavos de la Libertadores

Apertura 10 = 2º con 41 pts

Clausura 11 = 8º con 31 pts , Semifinal de la Libertadores

Che Nico…te dejo una recomendación literaria…

alguien sabe como puedo subir la armonia del vestuario?

Rescindile el contrato a Gallardo…

:lol::lol::lol:

estoy con el maschester city:P

estoy jugando con sol de america de paraguay voy primero hay uno que se llama pedro lugo que es una maquina tiene 15 años y tiene medio partido y uno de titular y metio 3 goles juega de doble 5

Nico, cómo hiciste para poner al Dany de presidente?

alguien me recomienda carrileros x las 2 puntas

Dejate de joder, me re bombearon en el sorteo. :evil:

Con el Fm Editor jaja . Tambien puse a J J Lopez y saque a Gabriel Rodriguez

Voy por el 5º torneo con River y tengo un quilombo , todavia no sali campeon pero no quiero vender mucho porque son buenos jugadores

Traje libes a Franco Costanzo , Ignacio Canuto , Nicolas Ramirez y Mauro Milano . Traje a prestamo a un defensor derecho brasilero y cambie a Trecarichi x Roselli

Vendi a Cohene a Banfield , Donda se me fue libre , vendi a Placente a La Coruña , di a prestamo por 2.5 millones a Seba Blanco , a Erik Lamela a Chicago y a un par de la reserva

Ya se boludo, pero explicame cómo. No sé usar el editor, eso es para dt mediocres como vos. :stuck_out_tongue:

Si me lo pedis asi te lo explico :lol: . Despues que lo abris , vas a cargar base de datos creo ahi pones en el buscador river donde esta marcado equipos , te va a salir un menu a la izquierda con las diferentes opciones para editar cada parte del club y en el centro vas a tener solapas . Le das doble clic a lo que queres cambiar y despues pones guardar datos y ya te queda

Yo tuve que empezar una partida nueva igual me parece para ver los cambios

Ya está, ya llegué hasta ahí… pero no sé cómo cambiar el presidente. Tengo que cambiarle el nombre a Aguilar? :confused:

Y lo de los porcentajes de los jugadores?

Toca en Aguilar y pone quitar . Y te va a pedir que pongas a alguien ahi busca a Pasarella esta escrito con doble S

Lo de los porcentajes tambien es una de las primeras opciones en finanzas del club creo , te aparecen solapas arriba haces clic y tenes los porcentajes de cada jugador listos para camibarlos por el numero que quieras

Ahora ya me voy mañana te hago una screen si no lo ves