Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Bajate el full, ajja!

Traje a Franco Di Santo del Chelsea a prestamo y a Gerson del Gremio . Compre a Marco Perez y Juan Cuevas

Vendi a Fede Higuain 8 palos , Franco Jara 800 mil y Diego Cardozo 35 mil . Habia muchos en Reserva y los di a prestamo , a Curuchet , Gonzalo Gil , Damian Lizio , Gonzalo Ludueña y Roberto Pereyra

Che lo vendo a buonanotte? a cuanto?

Y yo no lo venderia , arriba de 15 millones de dolares minimo

Me toco el grupo de la muerte en la libertadores que bronca , con Olimpia , Chivas y Atletico Nacional , habia cada equipo

Yo lo vendí a $65M al Lecce. Ahora está valuado en $47M. :confused:

le rompi el culo al arsenal:twisted:

17 millones de dolares?? o 65 millones de dolares?

Donda ya me hizo 3 goles en 5 partidos jugando de volante central , no le habia querido subir el sueldo y se me va libre en unos meses al Monaco , que cagadon

En la primer temporada un equipo medio pelo de Italia me ofreció 30M dólares + 35% de la ganancia en la próxima venta, pero no lo vendí.

yo tampoco lo vendi al enano… con el keko hacen todos los goles del equipo xq el puto de teofilo gutierrez este semestree se olvido de hacer goles

Pero por no venderlo, al año y medio me pidió un contrato de 1M dólares para no enojarse como Villagra. Al final renovó por 700m.

Lo hice entrenar para que juegue en todas las mediapuntas y de delantero también.

conmigo nunca se enojo el enano:D

lo cedi a mauro formica por 1M de dolares y el 100% del sueldo.
tengo a buonanotte, gallardo, ortega, el piojo manso y los pibes de enganche asi que esta bien

Mi mejor préstamo fue fRíos al al Atlético Mineiro, 6 meses por 4M.

Donde me lo puedo bajar gente?:frowning:

Pesos.

Bajátelo por Torrent.

arranque ganando con el chelsea 3-0…
2 de lampard y uno de allan

Al FIN ESTOY EN LA PELEA DEL CAMPEONATO…

TENGO QUE JUGAR UNA FINAL PARA DESEMPATAR CONTRA RIVER

me imagino qe vas a ir a menos

me gano river…

mi equipo es

Broun

Danelon-Burdisso-Valentini-Imperiale

J.Gomez -Ortigoza-Paglialunga-Alvaro Fernandez

Keko Villalba- Caraglio

[LEFT]pasa que no puedieron jugar dos importantes: Paglialunga (Exp) y Keko (por pertenecer a River) [/LEFT]

Que raro Boca tan abajo… bueno 8º no es tanto, pero en mi partida siempre anda entre los 5 primeros e Independiente y Argentinos también.