Yo lo tengo en dólares y el signo es el mismo.
Como me doy cuenta si esta en pesos o dolares?
Preferencias y elegir moneda.
El dólar está a 3,80 pesos.
q manera de haber pibes brazucas buenos!
son una locura los pibes brasileros…
lastima q tardan dos años en nacionalizarse
Yo puse base mediana y cargué la liga de Brasil (solo ver) y los equipos sólo tienen a 6 o 7 jugadores. Para completar compran a todos argentinos.
en la mia aparecen casi todos los jugadores brasileros.
Yo quiero jugar, quien me explica más o menos como es el cuento y un link para descargar el Football Manager :D.
Hola queria sabes si ustedes se les ve asi el partido…por que queria otro estilo no saben si hay?

Pone salir del modo tv y anda a vista partida por ejemplo y se te ve el resultado nomas , tmb podes elegir para que te aparezcan los comentarios nada mas en Control del partido y le subis la velocidad
Estoy 3º a 1 punto de Velez ( acabo de ganarle ) y de Boca . Faltan 2 fechas contra Estudiantes y Godoy Cruz
En la fecha 16 me empato Huracan en el minuto 93 me queria matar , me va a cagar mi primer campeonato ![]()
Perdon por mi ignorancia…pero el mio dice footbal manager demo eso que es?yo pense que por eso es distinta la vista que a ustedes ![]()
Un demo solo te permite jugar algunos capitulos o un segmento limitado.
Perdon fabricio…pero como es eso?
es como si fuera una muestra de perfumes que te dan para que pruebes.
perdon por la comparacion, mi imaginacion a esta hora no es algo que digas “guau q imaginacion”
Me quiero matar estuve a punto de desvirgarme !!!
En la fecha 16 un brasilero hijo de puta de Huracan me empato en el minuto 93 y me cago la vida , solo perdi con Argentinos y Boca
Velez salio tricampeon

O sea jugas hasta un punto…y cuanto se puede jugar siendo demo?
con una demo se puede jugar media temporada generalmente
con una demo se puede jugar media temporada generalment
:(:(La puta madre…