Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

no importa cruzas el matto grosso y listo.
el 2014 esta cerca :question:

A Cabañas no lo voy a convocar por no querer venir a River. :evil:

llevalo a cohene

Si si, es bueno… si en mi River por el 2011 era titular, después lo vendí a $30M al Otelul de Rumania. :surprised:

me quieren comprar a ferrari asi que les pedi al coti fernandez porque plata no les puedo pedir…

Rodrigo Rojas esta ? Yo sin querer puse base chica y no encuentro a casi nadie en Sudamericana y los equipos brasileros estan plagados de Argentinos jaja

Muy buen cabeceador el Coty, tiene 30 años acá. Acaba de hacerle un gol al Internacional en los cuartos de final de la Sudamericana, 5 a 1 voy… con 3 goles del Chori. :stuck_out_tongue:

Consegui el fm 2009, alguien tiene una buena actualización para pasarme?

Es mas feo el 2009, encima pesa mas. :stuck_out_tongue:

Por eso estoy pidiendo una actualizacioón!

en la mia no. tampoco esta jackson.
creo que puse grande y que aparezcan todos los argentinos.

me compre al keko en miramar misiones… (B Uruguaya, ahora lo subi a la A y toy jugando libertadores… estoy en el grupo de river) no para de hacer goles… es una maquina

jaja yo lo tengo en river, y tampoco para de hacer goles

Yo cuando puse mediana y ni bien arranque me aparecio que estabamos en negociaciones con Jackson jaja

Yo al Keko ahora lo tengo un poco relegado no me esta haciendo tantos goles , pero Rios tuvo un campeonato barbaro y es titular con Ortega o N.Medina

Un groso el Keko, pelea el puesto con Adriano.

Bajate el 2010, y practicá mientras con ese.

Ayer puso Colotto para buscar un defensor en el buscador y sin querer lo escribi mal y me aparecio un Colombo, y veo, salia 15 mil pesos, delantero 20 años. Y lo compre para probar, era de cerrito creo, 5 partidos 3 goles 8|

yo de Cerrito me traje a Facundo Escalante . Lo tengo en la reserva

Nasri crack!.

Dólares?

Fijate que está el signito de $. :stuck_out_tongue: