Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Es un jugadorazo Cuevitas, acaba de hacer 2 goles en Perú. 2 a 1 al Sporting Cristal por la primera ronda de la Sudamericana. :stuck_out_tongue:

me recomendaron a diego fumero. parece que fue un pedido de archubi.

si vieras mis refuerzos jajajja
primer temporada

BISCAYZACU (no jugo casi nunca)
TEOFILO GUTIERREZ (goleador del equipo)

segunda:

toninho, juan barreto, adrian elias, carlos depetris, lucas mendes, andres velazquez (seis pibes de 17,18 años, por ahora solo el ultimo juega seguido en el equipo)
seba blanco (libre, gane un moton de guita)
matias lequi

tercer temporada

ereros (al pedo)
desabato( jugo bastante por lesiones)
formica (cuarto enganche del equipo:lol:)
crespo y farias (totalmente al pedo ambos)
vladimir marin (peor que los anteriores)
malevo ferreyra (titular)

y ahora me traje a nikao (30.000 dolares espero que sirva) alvarez (cuatro chileno, de 19 años) y libres al piojo manso y a frutos

:twisted::twisted:

Empieza a levantar el Arsenal…le gané al Liverpool de visitante, y ahora esto:

me hicieron una oferta por 775 mil dolares por un arquero brasilero de 18 años que dicen que va a ser re bueno y el hijo de puta de aguilar la acepto. encima era de la roma la oferta… asi que es bastante bueno el pibe, tambien se lo habia prestado antes al real madrid yo.

8ª fecha - 4 a 1 a Rafaela y puntero en el campeonato. :slight_smile:
Caruzzo, Ronaldinho (ahora no lo para nadie :mrgreen:), L. Fernández y Adriano.

La primer fecha hizo un gol Cuevitas
En la segunda le gane a Lanus 2-1 , a los 95 el otro refuerzo justo Seba Blanco

Tengo un lindo lio en ofensiva , igual despues no te rinde ninguno

El puto de Milano juega bien! Está en Huracán…

Un grupo empresario compró a Argentinos Juniors… que viene haciendo muy buenas campañas con Borghi, ganó un campeonato y 2 subcampeonatos. Pero parece que lo van a echar y van a traer a Chiche Sosa. :mrgreen:

Estoy en Estudiantes, recien vendi a Albil en 3 millones y traje a Rene higuita por 1 temporada, tremendo negocion… Como sigue atajando este muchacho. Van 4 partidos y no le metieron goles.

El Tecla anda muy bien en mi equipo. Le ganó el puesto al bichi (39 años) y hace dupla con Adriano.
Crespo prefirió retirarse antes que venir (Ronaldo también).

Higuita? Ah bueno, nos superaste a todos. :lol:

Gran polvo…3-0 al Chelsea en Stamford Bridge…

Igual sigo peleando desde abajo…perdí un par de puntos increíbles sobre la hora…

En mi equipo fue un fracaso Cuevas, pero vino libre y lo vendí al Eintracht Frankfurt por 13M.

Me ensarte con Cuevas , se va ahora en agosto me jugo dos meses nomas y lo pague bastante el prestamo , que boludo soy jeje

12 palos verdes por cabral. dije que no:P
no me convencia la forma de pago:twisted:

Esta copa de África es mas larga que la de Juanchi. :stuck_out_tongue: Jaja!
Estoy dirigiendo a Ghana, primero eran 13 grupos… pasaron los primeros y los mejores 7 segundos o una cosa así, y se hicieron grupos de nuevo. :expressionless: Para colmo son ida y vuelta, 6 partidos, voy por el último… no sé qué pasará ahora.

Ahhh flashé, no es la copa de África… son las eliminatorias para el 2014, jaja!
Quedaron 5 grupos y el primero de cada grupo clasifica al mundial, creo. :stuck_out_tongue:

:lol: hijo de puta, estaba hablando con mi vieja justo lei eso y me empece a cagar de risa

Bueno bastante bien voy 2º en 7 partidos a 2 puntos de Velez que es una maquina . Salio Bicampeon y voy a intentar cagarle el tri

Cuevas se me va ahora y lo compre 7 millones para que vuelva en diciembre . Ademas abroche un central brasilero y me recomendaron a Marco Perez ex gelp que la esta rompiendo en Colombia

primer amistoso con el chelsea le gane al wigan 2-0 con goles de dzeko y de klose

Clasifiqué al Mundial 2014 con Ghana nomás… pero Paraguay clasificó al repechaje y echaron al DT, así que pedí trabajo y me aceptaron.
Ya veo que pierdo contra Jamaica el repechaje y me quedo sin ir a Brasil. :lol: