Villagra la estaba rompiendo y era campeón del mundo con Argentina. Hernán Díaz me dijo que lo declare intransferible. Desde que se quiere ir un desastre y se hizo echar a propósito.
Además buscando reemplazante todos los brasileros me pedían no menos de 18M y con contratos de más de 1M.
Yo tengo 5 brasileros en el equipo, y el arquero suplente paraguayo… para el campeonato hay que elegir 4 extranjeros nomás por formación, me re caga eso. :lol:
jajaja y bue… podes editar la cantidad de dias que llevan en el pais si queres… aunque es medio tramposo:lol:
yo tambien tengo un arquero brasilero de 19 años que lo mande a prestamo al real madrid…
extranjeros en river tengo bastantes pero algunos ya se nacionalizaron
jajaja es muy bizarro qeu me aparezca que compre a un pibe por 30.000 dolares…
aunque pensandolo bien antes me habia comprado al 8 de lugano (el equipo de la d de aca) de 16 años.
En el Arsenal estoy haciendo una campaña a lo Nico El Pueblito…peleando el 4to o 5to puesto cómodo…está por empezar la segunda rueda…veremos si puedo repuntar un poco…
claro te pregunte por eso. xq capaz te habias confundido el nombre del ojeda de river y porque no podia creer que tuvieras a un arquero que en mi liga esta libre:twisted: