Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Villagra la estaba rompiendo y era campeón del mundo con Argentina. Hernán Díaz me dijo que lo declare intransferible. Desde que se quiere ir un desastre y se hizo echar a propósito.

Además buscando reemplazante todos los brasileros me pedían no menos de 18M y con contratos de más de 1M.

roman abramovich inyecto 65 M en el club…

asi no se puede:twisted:

pd: cuando agarre al chelsea estabamos 80 palos abajo en el balance… otra que river

Yo compro casi todo lo que me recomiendan los ojeadores. Después con préstamos siempre recupero lo que me costaron.

Tengo más de 10 jugadores en distintas sub-20.

jja igual a este lo comrpo.. vale 30.000 dolares.. lo puede comprar hasta el river verdadero.:lol:

Mirá yo lo que tengo para comprar. :cool: Y eso que traje a Ronaldinho y Adriano eh!
En 4 años lo dejé como nuevo al club.

jajaja tremendo…
son INCREIBLES los pibes brasileros que salen… ese que me compre con el chelsea es un crack

Yo tengo 5 brasileros en el equipo, y el arquero suplente paraguayo… para el campeonato hay que elegir 4 extranjeros nomás por formación, me re caga eso. :lol:

jajaja y bue… podes editar la cantidad de dias que llevan en el pais si queres… aunque es medio tramposo:lol:
yo tambien tengo un arquero brasilero de 19 años que lo mande a prestamo al real madrid…
extranjeros en river tengo bastantes pero algunos ya se nacionalizaron

Lux me costó 1,5M y ahora está cotizado en casi 7.

No ya fue, pongo el arquero de la reserva en el banco y listo.

No queria venir Lux un ortiva

El plantel :

Arqueros : Vega , Luis Ojeda , Chichizola
Defensores : Quiroga , Desabato , Nico Sanchez , Villagra , Placente , Ferrari , Cohene
Volantes : Almeyda , Lertora , Barrado , Ervitti , Donda , Seba Blanco , Buonanote , Trecarichi , Recoba
Delanteros : Ortega , Franco Jara , Fede Higuain , Rios , Villalva , Nicolas Medina

Falta un mediapunta mas , estoy tratando de arreglar alguno importante

jajaja es muy bizarro qeu me aparezca que compre a un pibe por 30.000 dolares…
aunque pensandolo bien antes me habia comprado al 8 de lugano (el equipo de la d de aca) de 16 años.

En el Arsenal estoy haciendo una campaña a lo Nico El Pueblito…peleando el 4to o 5to puesto cómodo…está por empezar la segunda rueda…veremos si puedo repuntar un poco…

me acabo de comprar tambien a un cuatro chileno de 19 años… bastante bueno es

jaja nico ese nico medina en mi liga esta en el PAJARA PLAYAS!!! sos peor que el negro astrada trayendo refuerzos :lol::lol:

Ahora encontré una táctica un poco más efectiva…juego con 2 wings y un centro delantero…4-2-1-3

Por fin Ronaldinho, en la 7ª fecha primer gol!

El ultimo refuerzo a prestamo Juan Cuevas de Gimnasia , se conformaron con poca guita + Antonio

Tengo el presentimiento que me echan en la 6º fecha :lol:

nico quien es luis ojeda tu arquero?

Lo compre de Union , tenia buenas referencias esta en Union y sub 20 de Argentina

En la vida real lo acaba de comprar Argentinos jrs

claro te pregunte por eso. xq capaz te habias confundido el nombre del ojeda de river y porque no podia creer que tuvieras a un arquero que en mi liga esta libre:twisted: