Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

si queres un 3 traete a dodó, un pibe brazuca muy bueno

ah bue… rios le tiro una terrible vaselina a caranta jajajaja

de laterales sigo con villagra y ferrari. me llegan ofertas pero no los vendo
a ferrari no lo vendo basicamente porque el 100% es de otros asi que no me entraria plata y villagra no se que porcentaje tengo

Necesito un arquero y defensor derecho suplente . No me viene ninguno y eso que tengo para pagar bastante sueldo

Estoy en el 3º torneo , vendi a Coronel 6 millones , Archubi 4 , Sambueza 5 , Nasuti 6 , a Bou y di a prestamo por guita a Mauro Diaz y Maxi Oliva , a Navarro se le termino el prestamo y no quiso renovar

Traje a Mariano Donda como suplente xq se fue Panigua , Seba Blanco , Federico Higuain y Recoba libres y Trecarichi como promesa . Falta el plato fuerte todavia

de villagra tenes el 80 %… yo vendi el total del pase en 9 millones de dolares… El forro se queria ir, no queria renovar. A ferrari lo mantengo, rinde muy bien y no tengo nada del pase… Aunque ahora pide mucha guita para renovar.

Al burro me parece que no le renuevo mas… Pide demasiado y ni juega.

jaja yo a almeyda ortega y gallardo les renuevo hasta que se retiren.

crespo me dijo qe se retira a fin de temporada y como tengo muchos delanteros le ofreci que sea preparador y pasa de cobrar 300.000 anuales a 100.000. y ademas era al pedo porque no lo ponia nunca asi que ahora tengo mas lugar en la plantilla

pd: con el chelsea me traje a dzeko a ver que tan bueno es.
pd2: el espanyol se quedo en primera por un punto jaja les habia armado buen equipo para la temporada siguiente

almeyda en mi equipo es titular… Gallardo se fue libre. Y ortega sigue ese camino jaja

jajaja almeyda en el mio alterna con nico y ahumada. pasa que se cansan mucho los tres y ademas pegan y siempre los suspenden.
ortega es suplente pero entra siempre.
gallardo suplente y no juega casi nunca

vendi a blanco 6 millones de dolares por el 50% del pase.
tengo como 12 M para comprar, diganme jugadores :lol:

yo a ahumada lo vendi… Domingo juega debes en cuando. Almeyda titular. Y compre a tomas rincon que promete bastante…

que necesitas andy??

yo tengo 32 palos y no quiere venir nadie

Necesito un arquero y un 4

de 4 raul… es brazuca… juega en paranaense.

Arquero me traje a viera

es que no se que necesito porque en todos los puestos tengo buenos jugadores (ahora no tengo 8 pero igual lo meto al pitu y lo corro al medio y listo) estoy viendo con mis ojeadores si me tiran algun buen regen.
con el chelsea me estoy x comprar a un regen que es una bestia

La puta madre se me fue el Chori Dominguez de un dia para el otro . Ni me avisaron ni nada , encima no se le vencia el contrato , era titular seguro en el equipo que leche !!!

Mira el legado que dejo Gallardo , siendo el pionero en irse asi jaja

es un mercenario el chori.
yo con el espanyol me lo traje gratis (aunque despues me entere que me gatillaron 2 palos:lol:) a los seis meses se fue al depor gratis obvio, y ahora me lo habia traido de vuelta (gratis siempre)

EL OJEADOR ME RECOMENDO A UN PIBE DE 19 AÑOS BRASILERO, DE UN EQUIPO DE MIERDA Y VALE 30.000 DOLARES… encima me dice que es mejor que todos los delanteros que tengo. y por los numeros no parece muy bueno pero en su equipo tiene 15 goles en 13 partidos…

A mi me pasa lo mismo, pero tiene contrato por 2 años más. Hasta que no termine el campeonato y lleguen mejores ofertas no lo vendo. Por forro va a la reserva hasta junio. Cuando todavía no había pedido irse, el Palermo me había ofrecido 21M, ahora no me ofrecen ni 14.

Yo no le renové más y en junio queda libre, así que seguro se retira. Gallardo es titular, pero se lesiona siempre.

uh lo vendias re bien a villagra! como no aseptaste semejante oferta?? yo por esa guita lo vendia sin pensar y me la bancaba con orban hasta conseguir un reemplazo

con el chelsea pague 15 palos por este

Cuando me meti al editor para poner a Pasarella de presidente aproveche y baje un 30 % lo de Ferrari asi cuando lo venda al menos me queda algo de plata jeje

Jaja, trampudo! :mrgreen:

jajaj ladri…

(yo hice lo mismo en el 2009, me compraba al toto salvio por 200.000 que era re choto, es mas aparecia de 5, y lo tuneaba hasta que sea el verdadero salvio)

Como me hacen maquinar con este juego, ahora salgo y me lo compro, mas les vale que valga la pena.