si queres un 3 traete a dodó, un pibe brazuca muy bueno
ah bue… rios le tiro una terrible vaselina a caranta jajajaja
si queres un 3 traete a dodó, un pibe brazuca muy bueno
ah bue… rios le tiro una terrible vaselina a caranta jajajaja
de laterales sigo con villagra y ferrari. me llegan ofertas pero no los vendo
a ferrari no lo vendo basicamente porque el 100% es de otros asi que no me entraria plata y villagra no se que porcentaje tengo
Necesito un arquero y defensor derecho suplente . No me viene ninguno y eso que tengo para pagar bastante sueldo
Estoy en el 3º torneo , vendi a Coronel 6 millones , Archubi 4 , Sambueza 5 , Nasuti 6 , a Bou y di a prestamo por guita a Mauro Diaz y Maxi Oliva , a Navarro se le termino el prestamo y no quiso renovar
Traje a Mariano Donda como suplente xq se fue Panigua , Seba Blanco , Federico Higuain y Recoba libres y Trecarichi como promesa . Falta el plato fuerte todavia
de villagra tenes el 80 %… yo vendi el total del pase en 9 millones de dolares… El forro se queria ir, no queria renovar. A ferrari lo mantengo, rinde muy bien y no tengo nada del pase… Aunque ahora pide mucha guita para renovar.
Al burro me parece que no le renuevo mas… Pide demasiado y ni juega.
jaja yo a almeyda ortega y gallardo les renuevo hasta que se retiren.
crespo me dijo qe se retira a fin de temporada y como tengo muchos delanteros le ofreci que sea preparador y pasa de cobrar 300.000 anuales a 100.000. y ademas era al pedo porque no lo ponia nunca asi que ahora tengo mas lugar en la plantilla
pd: con el chelsea me traje a dzeko a ver que tan bueno es.
pd2: el espanyol se quedo en primera por un punto jaja les habia armado buen equipo para la temporada siguiente
almeyda en mi equipo es titular… Gallardo se fue libre. Y ortega sigue ese camino jaja
jajaja almeyda en el mio alterna con nico y ahumada. pasa que se cansan mucho los tres y ademas pegan y siempre los suspenden.
ortega es suplente pero entra siempre.
gallardo suplente y no juega casi nunca
vendi a blanco 6 millones de dolares por el 50% del pase.
tengo como 12 M para comprar, diganme jugadores :lol:
yo a ahumada lo vendi… Domingo juega debes en cuando. Almeyda titular. Y compre a tomas rincon que promete bastante…
que necesitas andy??
yo tengo 32 palos y no quiere venir nadie
Necesito un arquero y un 4
de 4 raul… es brazuca… juega en paranaense.
Arquero me traje a viera
es que no se que necesito porque en todos los puestos tengo buenos jugadores (ahora no tengo 8 pero igual lo meto al pitu y lo corro al medio y listo) estoy viendo con mis ojeadores si me tiran algun buen regen.
con el chelsea me estoy x comprar a un regen que es una bestia
La puta madre se me fue el Chori Dominguez de un dia para el otro . Ni me avisaron ni nada , encima no se le vencia el contrato , era titular seguro en el equipo que leche !!!
Mira el legado que dejo Gallardo , siendo el pionero en irse asi jaja
es un mercenario el chori.
yo con el espanyol me lo traje gratis (aunque despues me entere que me gatillaron 2 palos:lol:) a los seis meses se fue al depor gratis obvio, y ahora me lo habia traido de vuelta (gratis siempre)
EL OJEADOR ME RECOMENDO A UN PIBE DE 19 AÑOS BRASILERO, DE UN EQUIPO DE MIERDA Y VALE 30.000 DOLARES… encima me dice que es mejor que todos los delanteros que tengo. y por los numeros no parece muy bueno pero en su equipo tiene 15 goles en 13 partidos…
A mi me pasa lo mismo, pero tiene contrato por 2 años más. Hasta que no termine el campeonato y lleguen mejores ofertas no lo vendo. Por forro va a la reserva hasta junio. Cuando todavía no había pedido irse, el Palermo me había ofrecido 21M, ahora no me ofrecen ni 14.
Al burro me parece que no le renuevo mas… Pide demasiado y ni juega
Yo no le renové más y en junio queda libre, así que seguro se retira. Gallardo es titular, pero se lesiona siempre.
uh lo vendias re bien a villagra! como no aseptaste semejante oferta?? yo por esa guita lo vendia sin pensar y me la bancaba con orban hasta conseguir un reemplazo
con el chelsea pague 15 palos por este

Cuando me meti al editor para poner a Pasarella de presidente aproveche y baje un 30 % lo de Ferrari asi cuando lo venda al menos me queda algo de plata jeje
Jaja, trampudo! :mrgreen:
Cuando me meti al editor para poner a Pasarella de presidente aproveche y baje un 30 % lo de Ferrari asi cuando lo venda al menos me queda algo de plata jej
jajaj ladri…
(yo hice lo mismo en el 2009, me compraba al toto salvio por 200.000 que era re choto, es mas aparecia de 5, y lo tuneaba hasta que sea el verdadero salvio)
Como me hacen maquinar con este juego, ahora salgo y me lo compro, mas les vale que valga la pena.