Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

habras puesto base de datos chica salchichaaa

nooo

tengo base de datos grandeeee

entonces te vieron la cara

Cargaste jugadores de sudamérica?

A Jackson Martinez lo traje libre para hacer negocio y ahora no se lo puedo encajar a nadie.

yo creo que puse base media… pero me aparecen todos… porque la edite yo a la base… te da la opcion… y pones de que regin queres que aparescan todos los jugadores… la selecciones bien completas, con los sub 20 todo…

yo a teofilo gutierrez lo tengo y es un FENOMENO hace goles siempre… vs ferro le pusieron un 10

Que buen juego. :stuck_out_tongue:

voy a jugar devuelta la final de la copa inglesa, pero esta ves contra el chelsea

Al fin volvi a casa perdi el tiempo con la boluda de mi novia , voy a ver que tal se adaptan Aimar y D`Alessandro :lol:

Que forro! :lol:

Maurito Diaz llega a ser muy bueno ? Porque tengo sobrepoblacion ahi arriba no se si darlo a prestamo o venderlo de una vez , mas o menos por 11 millones . A Lamela lo di a prestamo a Chicago y ahora se fue al Espanyol

Lizio llega a ser mejor que Mauro Díaz, con eso te digo todo. :stuck_out_tongue:

Jaja a Lizio tambien lo tengo de prestamo en prestamo . Listo ahora lo hago cash :cafe:

Bah, depende cuanto uso le des… si le das continuidad puede ser, que se yo… yo en lugar de él preferí a Lamela y juega muy bien.

yo me colgue y me olvide de renovarle el contrato a lamela… xq me pusieron los contratos de 30 jugadores terminan en seis meses y me dio toda la paja renovarles

Yo cuando empiezo lo primero que hago es renovar todos los contratos, porque si después andan bien te piden mucha más plata.

Si, apenás arrancás tenés que ver… porque ya están por terminar los de Gallardo y Rosales y capaz te los cagan.

a mi me lo cagaron a MR7

Perdi la recopa con Velez . Habia ganado 1-0 y despues perdi 3-1 con la particularidad que 2 goles fueron en contra y el otro en el minuto 93
:evil:

arranque una nueva con river, ya tengo para diciembre a marioni rielof traje a iguita libre y bastante preparadores y preparadores fisico