Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

yo acabo de pasar a la final de la sudamerica, ahora me toca vs inter…

en el campeonato estoy un punto abajo de huracan, pero con un partido menos y juego vs estudiantes. Quedan solo 4 partidos

el burro pide muchisima guita para renovar jaja

ah y a gallardo lo tengo colgado desde las primeras fechas porq firmo contrato y se va en diciembre :twisted:

Si, juego ofensivo… pero me va bien, fijate que voy 1º en 8 fechas junto con Vélez.
En el último torneo salí campeón ganándole la final a Argentinos (que venía de salir campeón) 4 a 3… y por el torneo le había ganado 8 a 1. :lol: Y en este campeonato le metí 6 a Huracán y 5 a Racing por la Sudamericana.

3 a 0 al pincha dos del enano y uno de rios… q tal jaja

inter me gano 2 a 1 en el monumental :expressionless:

no la levanto mas

A mi me paso lo mismo. Lo tuve que volver a instalar y ahi se arreglo.

empate 1 a 1 de visitante e inter se consagro campeon de la sudamericana :expressionless:

ok, suspendido hasta el miercoles entonces

joya, tonces hoy voy a dormir como la gente :lol:

Mi primer torneo en el FM 2010 por ahora bastante irregular , estoy 7º , gane 6 empate 4 y perdi 4

A los jugadores que la mitad del pase es de optro equipo te conviene darlos a préstamo. A Ríos, como la mitad es del Villarreal lo voy dando a préstamo cada 6 meses. Ya saqué más de 15M y todavía tengo el pase.

Después que ganes algo te van dando cada vez más porcentaje de lo que entra, a mi ya me dan el 100%.

mira q astuto, esa es buena, siempre sin opcion de compra no?

La parte del total de lo que entra que te dan no depende de que vayas ganando cosas o no, sino de la situación económica del club. Un club que está en números rojos, o con poca guita, o donde el presupuesto para fichajes es mayor que el balance total de dinero, te va a dar un porcentaje bajo. Si el club chorrea guita, te van a dar el 100% aunque pierdas hasta los partidos de verano.

Sin opción, y si puedo, por 6 meses.

A fRíos lo mandé un semestre en Sao Paulo (750m) y renovó por 6 meses más (3,6M). Volvió a renovar por otros 6 meses (3,5M) y en el otro semestre se fue al Atlético Mineiro (4M). Ahora se fue por una temporada al Recreativo (1,8M).

yo acabo de ascender con un cuadro de la B uruguaya… Miramar Misiones… en mi primer temporada… vamo a ver q tal me va en la primera…

q mierda no anda ni 1 link =(

ed2k://|file|Football.Manager.2010-RELOADED.iso|2486501376|6AEE17F70C09F6AEC40337217AE3F60D|/

gane el apertura con river plate… compre a lodeiro es muy bueno

el yorugua se va a poner contento :stuck_out_tongue:

La posta es traerse a lodeiro y matute, asi si es robo :lol:

lo compre en 2.900.000 euros… Vendi a abrelatas en 8 millones y medio, no me di cuenta q solo tenia la mitad del pase y para mi club solo quedaron 4.25 M de euros
Tambien traje a un delantero de danubio a prestamo y a grisales libre.
Vendi a ojeda tambien en 2 palos y medio. Muchisimo porque no disputo ningun partido. Finalice el prestamo de Navarro porque cobraba mucho y compre un arquero q no me acuerdo el nombre por 200 mil euros. Ahora lo pongo de titular a Vega.

pd: lo tengo q pasar a dolares ahora q estoy en sudamerica jaja

Venía invicto en el clausura (32 fechas) y también en la sudamericana. En una semana perdí con el Palmeiras y con Boca, que me alcanzó en la punta. Faltan 3 fechas y tenemos 37 puntos, Tigre es tercero con 32.

Voy por el bicampeonato local, el tricampeonato en la sudamericana y por los 6 títulos en el año si gano el mundial.

Con Costa de Marfil este año fue un desastre, no pude clasificar a la copa África y me están por echar en cualquier momento.