Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

como mierda haces para ganar tanto…a mi me cuesta un huevo ganar 2 partidos seguidoss!!

Estaba en el panatinaikos y me llego una oferta del tottenham y me mude :smiley:

Al principio también me costaba, pero estoy en diciembre de 2011 y tengo muchos mejores jugaores.

para mi no es tan dificil… tengo cada muerto en el equipo y sin embargo el campeonato lo gane y la copa perdi la final…

Pasa mucho por el entrenamiento que les des!

Me podrian pasar algunos link para descargar el juego…:mrgreen:

La manera mas facil es por torrent

ed2k://|file|Football.Manager.2010-RELOADED.iso|2486501376|6AEE17F70C09F6AEC40337217AE3F60D|/

ha y tmb me fui a la seleccion francesa

Yo me quiero ir de Costa de marfil pero no echan a nadie de Sudamérica.

Primer torneo con River , Apertura 2009 sali 6º a 9 puntos de Boca que salio campeon
En la Sudamericana , afuera en primera ronda contra Lanus que despues salio campeon

No habia traido refuerzos y vendi ( dolares ) :

Andres Rios al Genoa x 3.4
Gustavo Cabral al Lyon x 1.8
Martin Galmarini al Palermo x 800 mil
San Martin a C.Porteño x 400 mil
Rescindi el contrato de Paniagua

Los 5 que mas jugaron :

Cristian Villagra 21
Daniel Vega 21
Paulo Ferrari 21
Nicolas Sanchez 20
Ariel Ortega 14 (6)

Los 5 goleadores :

Cristian Fabbiani 8
Diego Buonanote 3
Mauro Diaz 2
Marcelo Gallardo 1
Ariel Ortega 1

Después de perder 2 a 1 en el partido de ida de la semifinal de la sudamericana contra el Palmeiras, le gané la revancha 3 a 0 con 3 goles de Adriano.

En la final me tocó con Velez y lo liquidé en el primer partido, 3 a 0. Empaté 1 a 1 en la revancha. http://img689.imageshack.us/img689/598/velez.jpg

En el torneo estábamos empatados con Boca en 37 puntos a tres fechas.
Gané 5 a 0 contra Tigre, con todos suplentes por la final de la copa, y empaté 1 a 1 con San Lorenzo. Boca empató con Huracán y le ganó a Colón robando con un penal en el minuto 97 (igual que en la realidad)
En la última fecha Boca visitaba a Arsenal y yo jugaba contra Chacarita de local. Boca arrancó ganando, pero pecheó y se lo dieron vuelta en el 2do tiempo y perdió 2 a 1. Yo gané 2 a 0 en los últimos minutos y llegué a 5 títulos en el año.

Ahora tengo que jugar el mundial contra Toronto FC y el Manchester.

sos un asco lucas :lol:

aca el screen de mi primer torneo

[ ](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
El desempate lo gane 2 a 1

Hoy seguimos, no?

No bajen ningun skin de fm site , baje uno y se me cago la maquina . Menos mal que siempre jodo a un tio que sabe y me dijo como volver a funcionar , estuve dos horas puteando

:lol::lol::lol:

no se si puedo hoy… voy a tratar

yo puedo… vemos, si estamos todos arrancamos el torneo!!!

por las dudas: MATUTE + LODEIRO = ROBO

//youtu.be/lBRB8_N93Mw&feature=PlayList&p=8373A55261044C4B&playnext=1&playnext_from=PL&index=31

Yo es probable que esté, pero puede que llegue tipo 22.30. A las 20hs tengo partido.

se me complico para hoy… me tengo q ir a montevideo… mil disculpas.