Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Estoy haciendo algo mal con los logos . Van adentro de la carpeta graphics no ? Porque ahora ni me aparecen los escuditos truchos que vienen x defecto

Colgó mal anoche, pero ninguno perdió.

hoy no puedo… es el cumple de mi viejo y nos vamos de joda… calculo q a la 1 maso menos llegare…

Yo tampoco puedo hoy…

Suspendemos hasta el miércoles???

si

uh se armo un online y llegue tarde? fuck

Ok, seguimos el Miércoles entonces… y jugamos la primera fecha.

donde copio lo q bajo

Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\pictures

Como se puede solucionar el crash dumps

la tengo q crear? x q no la tengo esa carpeta

Si, y dentro de esa carpeta tenes que crear otras tres: “Players”, “Skins”, y “Logos” creo.

No, Skins va afuera.

Creás pictures y adentro te tienen que quedar Facepacks, Kits y Logos.

empece la partida con river… tiene muy buen equipo! Rios no para de meterla. Ortega rinde muy bien, el enano tambien. Abelairas increible jaja y barrado muy bueno tambien

Te entra la plata Migue cuando vendes ? Yo vendi a Andres Rios , Cabral y Galmarini y tengo los ingresos en 0 . Asi que me la estoy bancando con los que estan , por ahora voy 4º en 6 fechas pero ya quede afuera de la sudaca jaja
Abelairas andaba bien y se me lesiono x 4 meses

no vendi a nadie jaja… pero en teoria solo ingresa el 20 % de lo q vendes para traspasos. Me estoy arreglando con los jugadores q tenia nomas, e inclusive cancele los prestamos de fabbiani y paniagua

Jaja debe ser por eso . Encima los 2 que vendi la mitad del pase eran de otros , a ese 50 % sacale el 30 % no te queda una mierda. Espero que despues cambie

Ahora formo :

Vega , Villagra , Cohene , Sanchez , Ferrari , Almeyda , Buonanote , Barrado , Gallardo , Fabbiani , Ortega

Yo ya sané del todo la situación económica, y tengo buen equipo:

jaja yo al gordo lo raje, aunque en el juego safa…

yo formo con

navarro
ferrari-cabral-sanchez-villagra
----almeyda
ahumada-abelairas
ortega - buonanote
----rios

Le gane a Tigre 2-1 con goles de Cohene y Ferrari a los 95
Nos moriamos si un dia llegaba a pasar eso

Esta bueno ese skin Fran y buen equipo , un tanto ofensivo digamos jaja