Update y cuando terminan todos los archivos exit nomás.
Perfecto . Ahora se esta terminando de instalar y entro al msn , ojala no me ande muy lento
Todas las boludeces de caras , kits y eso que tenia del 08 si las meto con la misma ubicacion en el 2010 me van a andar ?
Sí. Los backgorunds son lo único que no funciona.
voy a demorar 30 minutos, tengo q llevar a mi vieja a hacer un mandado.
si arrancan dejenme el IP, pero traten de agiantarme q toy a 1 dia del partido.
Si si, apurate.
Estamos todos en el msn.
Te aguantamos y aprovechamos ese tiempo para hacer compras y modificaciones tácticas.
empeze una partida con river plate. En primer ronda de sudamericana elimine a boca de puro pedo, perdi 2 a 1 de visitante y de local a los 92 min. ligue un penal y les gane 1 a 0
En el campeonato jugue 4 partidos y gane los 4. Nose como logro tan buenos resultados con estos muertos
de donde bajo esas actualizaciones
le estamos dando duro al fm
la sampdoria 4-0 la copa de italia , la envidia de todos
marche 3 a 0 con el inter la final de la super copa… jajaja
suspendido hasta mañana… jaja
Juego contra el panatinaikos. Traje a Steve defour, rompi el mercado :twisted:
manga de giles
los otros estaban empatando 0-0 con tantos refuerzos q habian traido
y yo iba ganando 3-1 de visitante dando catedra de futbol con doblete del roro y 1 de Hernan
sera hasta mañana
Jajaj estaba peloteando boludo, y a los 80 se colgo gracias a dios xD
Tengo algunas partes del juego en ingles es normal ? Sino voy a buscar otro parche de español
pd : ni bien empeze con river al primer dia me pusieron k estaba interesado x jackson martinez como puede ser tan real ? jaja
¿Qué actualizaciones?
En River no entra guita cuando vendes no ? Hasta cuando es
Tengo algunas partes del juego en ingles es normal ? Sino voy a buscar otro parche de español
pd : ni bien empeze con river al primer dia me pusieron k estaba interesado x jackson martinez como puede ser tan real ? jaj
es increible…
a mi me paso que el dia que salio campeon banfiel en cancha de boca salio campeon tmb en el juego…
y como eso muchas cosas…lo de los dt es buenisimo tmb.
rivermania87:LucasP:
Arrancó bien el equipo en los amistosos de pretemporada.
Goleada en Grecia y casi le gano al Inter jugando todo un tiempo con 10.
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
[u]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/u
de donde bajo esas actualizacione
¿Qué actualizaciones
de ver las camisetas… yo no lo veo
LucasP:
rivermania87:de donde bajo esas actualizacione
¿Qué actualizaciones
de ver las camisetas… yo no lo ve
Andá a la parte de Descargas y ahi tenés todo.
Con River me traje libre a Rivaldo, me jugó 2 años y se retiro una semana antes de la final de la Libertadores con 40 años. En el último período de fichajes me traje a Salvio (7M) y a Aimar libre. Pero me va como el orto y boca me clavó 4 goles en el partido de ida de la Sudamericana…
Jajaj estaba peloteando boludo, y a los 80 se colgo gracias a dios x
a los 80? q lecheee :xd: