Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Update y cuando terminan todos los archivos exit nomás.

Perfecto . Ahora se esta terminando de instalar y entro al msn , ojala no me ande muy lento

Todas las boludeces de caras , kits y eso que tenia del 08 si las meto con la misma ubicacion en el 2010 me van a andar ?

Sí. Los backgorunds son lo único que no funciona.

voy a demorar 30 minutos, tengo q llevar a mi vieja a hacer un mandado.

si arrancan dejenme el IP, pero traten de agiantarme q toy a 1 dia del partido.

Si si, apurate.

Estamos todos en el msn.

Te aguantamos y aprovechamos ese tiempo para hacer compras y modificaciones tácticas.

empeze una partida con river plate. En primer ronda de sudamericana elimine a boca de puro pedo, perdi 2 a 1 de visitante y de local a los 92 min. ligue un penal y les gane 1 a 0
En el campeonato jugue 4 partidos y gane los 4. Nose como logro tan buenos resultados con estos muertos

de donde bajo esas actualizaciones

le estamos dando duro al fm

la sampdoria 4-0 la copa de italia , la envidia de todos

marche 3 a 0 con el inter la final de la super copa… jajaja

suspendido hasta mañana… jaja

Juego contra el panatinaikos. Traje a Steve defour, rompi el mercado :twisted:

manga de giles

los otros estaban empatando 0-0 con tantos refuerzos q habian traido

y yo iba ganando 3-1 de visitante dando catedra de futbol con doblete del roro y 1 de Hernan

sera hasta mañana

Jajaj estaba peloteando boludo, y a los 80 se colgo gracias a dios xD

Tengo algunas partes del juego en ingles es normal ? Sino voy a buscar otro parche de español

pd : ni bien empeze con river al primer dia me pusieron k estaba interesado x jackson martinez como puede ser tan real ? jaja

¿Qué actualizaciones?

En River no entra guita cuando vendes no ? Hasta cuando es

es increible…

a mi me paso que el dia que salio campeon banfiel en cancha de boca salio campeon tmb en el juego…

y como eso muchas cosas…lo de los dt es buenisimo tmb.

de ver las camisetas… yo no lo veo

De acá

Andá a la parte de Descargas y ahi tenés todo.

Con River me traje libre a Rivaldo, me jugó 2 años y se retiro una semana antes de la final de la Libertadores con 40 años. En el último período de fichajes me traje a Salvio (7M) y a Aimar libre. Pero me va como el orto y boca me clavó 4 goles en el partido de ida de la Sudamericana…

a los 80? q lecheee :xd: