Renuncie al Milan , me voy al Sevilla
TENGO UN PROBLEMA, YA ME MANDARON LA SOLICITUD DE CROACIA COMO 40 VECES Y LA ACEPTE LAS 40, Y ME LA SIGUEN MANDANDO. PUEDE SER QUE TENGA ALGO QUE NO ME DEJE DIRIGIR UNA SELECCION? LES PASO?
¿Instalaste el parche?
Tan pelotudos son los brasileiros?
El parche lo soluciona? si es asi, me podrias dar el link de donde bajarlo? muchas gracias.
Ahí lo había puesto. ![]()
Ahora si, ya pude =)
Alguien tiene link del juego?
va a haber q cambiarle el nombre al presidente de river :twisted:
No puedo encontrar el archivo para idioma español…fm2010…todos los links cagados…
Lo encontré…dejo el link por si a alguien le sirve…me anduvo bien en español FMSite :: FM2010 / Otros / Idioma Español
Soy nuevo en esto…jugue un rato con River…terrible vicio, es como el juego de mis sueños jaja…Que base de datos me conviene cargar?completa?
Yo estoy x el 2013 y me aburri estoy con el Sevilla . Quiero arrancar con un brasilero pero no lo cargue y ni tira volver al 2007
2007? :scratch:
Jaja porque juego con el 2008 actualizado que tiene todo al dia . Pero la temporada arranca en Junio de 2007 , re atras
Bajate el 2010 ratón.
Bajate el 2010 nico, es una boludes instalarlo. Yo me traje al atletico a Milesvkyi o algo asi, la ROMPE.
Mañana empiezan mis vacaciones, voy a jugar a lo loco :mrgreen:
No me funca el editor a mi. ![]()
Como es eso del editor? para el 2010?
Si. Hay uno que te bajas. Editor en tiempo real. Para tener cargada la partida y poder editarla en el momento sin tener que empezar una nueva. Yo quiero cambiar el nombre del presi. Pero no me funca. :lol: