Empece a jugar con Belgrano, me pude traer libres a gerlo, cardetti, graff y un par mas y subi tranquilo a la A. en la primera temporada en la A venia peleando el campeonato hasta la fecha 10 y ahi se me vino abajo el equipo…y en el segundo lo pelee con boca hasta la 15 …y ahi tb se me empezo a caer en partidos increibles…perdi con arsenal y tigre ambos con un jugador de mas…perdi con racing y otro cuadro boludo…me termine quemando y yendome a san lorenzo espero q con san lorenzo nos e me caigan en al segunda mitad del torneo :S
Marcos Lazaga de Belgrano me salio goleador de la b y luego goleador de la a, 32 goles en 38 partidos…
Ya consegui como jugar en modo ventana =)
Como hiciste?
Click derecho en el icono donde abris el juego, propiedades. Y al lado donde dice destino, despues de las comillas dejas un espacio y pones esto -small_screen -windowed.
A mi me quedo asi… “C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\fm.exe” -small_screen -windowed
Empezé una partida con el Arsenal. Increíble lo de este muchacho Eduardo. En 41 partidos metió 46 goles!!!. Todavía faltan 3 fechas en la Premier y estoy en Semis de la Champions.
Otra vez gané la Sudamericana. Perdí un solo partido, jugando con suplentes. Le gané a: Olimpia (2-0 - 2-0), Fluminense (5-0 - 0-1), Flamengo (3-3 - 3-0) y Boca (0-0 - 3-1). Boca no se como llegó a la final, vendió todo y es un desastre (ataja Medrán), sólo tiene a Riquelme (siempre lesionado) y a Viatri.
En el torneo quedé 3ro. En la última fecha jugaba contra Vélez, que venía invicto y con el empate era campeón. Le gané 3 a 1, pero como independiente (que estaba a 3 puntos) perdió con Racing, Vélez fue otra vez campeón.
No creo qe me ande el fm 2010 u.u, cuando termine de bajar el age lo bajo pero seguro ni me anda u.u
Arranqué le 2011 casi sin refuerzos. Estaba por traer a Saviola pero el Benfica me pedía 12,5M y él 3M por año.
Vendí a Fabbiani al West Brom por 4,6M y a Facundo Quiroga al Vasco por 9,6M.
Se fueron a préstamo (por 6 meses):
Ríos al Atlético Mineiro: 4M
Coronel al Celta: 1,5M (no puede jugar porque ya jugó en dos equipos)
Barrado a Liga: 1,5M
Traje libres a:
Recoba (lo vendí a Lanús por 2,3M)
Jackson Martínez
Equi González (a préstamo al Cruzeiro por 2M con 7M de opción)
Ya arreglé con 17 jugadores que en junio quedan libres.
Boca trajo a préstamo al pitu barrientos.
Son verdaderos estos requisitos del 2010 ?
Requisitos Minimos:
• Sistema Operativo: Windows XP/Vista/Seven
• Procesador: Pentium 4 3GHz ó equivalente
• Memoria RAM: 1 GB
• Tarjeta de Video: 256 MB compatible con DirectX 9.0c
• Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
• DVD-ROM Drive
• Obviamente: Teclador & Mouse
Con la mitad de eso te anda.
Porqe son puros menus , dije porqe pide tanto , pero no tengo ni la mitad de eso asi qe nose :mrgreen:
El 2009 lo jugaste ? , esta bueno ? xD
Yo tengo eso y no me funca, je
El 2009 no me andaba.
Qe pc tenes lucas ?
Una con mouse, teclado y monitor.
Tengo todo eso, menos la placa de video ¬¬ , sale $300
Yo tengo la integrada de 32 megas jajajaja una miseria espantosa :mrgreen:
Instalenlo y prueben. Anda con mucho menos de lo que dice ahí.
Trae la liga argentina incorporada ?
Está hasta la liga de Afganistán.
ahi me lo puse a bajar para probar suerte xD