Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

De donde me puedo bajar algun parche que me actualice los kits ?

FMSite.net :: Descargas Camisetas-Kits FM2010

Gracias Fran! :wink:

Che cuando quieran sale una online.

No quieren estos gatos.

Si…a mi me hecho aguilarcha…dejate de joder…che alguien puede darme algun consejo para ganar partidos???soy nuevo en esto…

Yo me prendo a un online.

Con ser 6 ó 7 para romper las bolas alcanza. :stuck_out_tongue:

Alguien me dice como es eso del editor ??

[quote=“seba_85, post:8586, topic:38098”]

Si…a mi me hecho aguilarcha…dejate de joder…che alguien puede darme algun consejo para ganar partidos???soy nuevo en esto…
[/QUOTE]meter goles

[quote=“palu14, post:8590, topic:38098”]

Tenes que tener a Zlatan, Iniesta, Kaka, C. Ronaldo y Messi, ahi andaría…

[quote=“palu14, post:8590, topic:38098”]

Che, pero si lo vas a ayudar, ayudalo bien.

Tenes que hacer siempre un gol mas que el rival.

Nuevo record de goles. En la copa y de visitante.

Miren este screen de Pazzini, en el CM, me lo pasó un amigo:

Es una maquina!!

Artem Milevskyi del dinamo de kiev …yo me lo compre con el barca despues que salio goleador de la liga española con el zaragoza…buen delantero y no sale caro

Copensé con una partida online, delen.

Perdía 1 a 0 contra vélez y lo empaté en el minuto 91 con gol de Bichi Fuertes. Como argentinos (que iba segundo a 6 puntos) perdió, gané el clausura dos fechas antes. Sólo perdí contra argentinos, en la 2da fecha.

En la copa le gané al Toluca en octavos (4-2 - 1-0) y ahora juego con el Corinthians.

Yo me prendo por el online…gracias por la ayuda gente…como dijo Yayo:“Me pueden hacer una caminata lunar por la bolsa de los huevos…” jajaja forros…

Me habia traido a un jugador a prestamo por un año y el prestamo vencio hace 6 meses y todavia sigue en el equipo. :lol: Todas las semanas me aparece un mensaje en el buzon que en unos dias se termina el prestamo y se vuelve para su equipo, pero no se va nunca. Y yo que pensaba comprarle el pase, al final no hace falta. :mrgreen:

Empece una con el Panathinaikos