Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

yo me fui a la b con el espanyol pero me chupo un huevo porque estaba armando un proyecto a largo plazo:twisted:

Me saco el invicto el Cagliari en la 10º fecha , el boludo de Larrivey

Me falto decir “menos nico”

Lavate la boca antes de hablar del goleador de River.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

nunca me paso de perder tantos partidos al hilo, pero juro q me caliento muchisimo cuando pierdo uno y despues capas empato dos seguidos… (creo q eso fue lo mas mal q me fue)

Debe ser porque juego Defensa y Justicia, Quilmes, INDEPENDIENTE :mrgreen:

Quiénes ya están de vacaciones???

Armamos una partida online uno de estos días???

Yo me prendo aunque pierda 5 partidos seguidos :mrgreen:

Yo no tengo el 2010 que cagada

Me fui apurado y no lo grabe , y cuando volvi se habia reiniciado la maquina por las actualizaciones :twisted:

yo me prendo una online cdo quieran

Increible campañon de banfield, en semis de la sudamericana y a 4 puntos de boca en el torneo.

Seguís robando en Banfield, San?

Sisi, es mi tercer torneo. Gane el primero, el segundo sali 5to, gane la libertadores y ahora estoy peleando el torneo y la copa. Tengo un equipazo, chevanton, recoba, solano, james, seba, silva, tripodi, barrales, lima, san martin, juegan todos bien. Me queda 1 año de contrato, lo cumplo y me voy a la mierda.

en mi partida liverpool cambio de dueño nomas…

ahh y prometio 35 millones de euros para fichajes… pero hasta ahora naranja.

En mi partida cambio tambien. No entiendo porque. Si venia ganando todo.
El club mio vale 1.25 billones de euros ahora 8|
El tema que me saco todos los clubes afiliados, que los usaba para mandar a los pendejos a prestamo.

Qué bien que andan Sanchez Prette y James Rodríguez oficiando de Iniesta y Xavi en River.

James es una bestia!!

el valor del club donde se mira??? en valor estimado dentro de la pestaña de informacion?? si es asi vale 295 nomas mi club :expressionless:

En estados unidos y en otros lugares, billon es mil millones (1.000.000.000), no un verdadero billón (1.000.000.000.000).

El equipo ya juega de memoria…

Vega
Cris, Rafhael, Cata Diaz, Villagra
Paglialunga
Sanchez Prette, James Rodriguez
Buonanotte
Cuevas, Larrivey

En el clausura salí segundo (en la temporada primero cómodo, gané el apertura) pero hice 57 goles en 19 partidos. 3 goles por partido de promedio, lejos el equipo más goleador.

En la copa defiendo el título…estoy jugando los cuartos con Lanús.

Perdí 2 a 0 en Lanús tirando por lo menos 5 tiros en los palos. Terriblemente injusto.

De local a la media hora ya ganaba 4 a 0, jaja, son una máquina los muchachos…5-0 terminó…5-2 el global.