EL PEOR DT DEL FM QUE VI EN MI VIDA NICO
Podés traer muchos jugadores pagando en cuotas. Yo compré a salvio en 11M a pagar en 4 años.
Esta todo el equipo sin armonia, los hijos de puta no quieren ganar la liga, pero en la champion siempre golean estos putos.
Igual al everton lo tengo de hijo mal, igual q al totenham y chelsea, el city siempre me gana
Pero yo digo porque no conozco mucho de Europa y casi siempre llevo jugadores de nombre en la vida real que capaz despues no funcionan y algunos que son mas desconocidos despues andan bien
Igual tengo un buen curriculum no se porque me bardean :lol:

Pero yo digo porque no conozco mucho de Europa y casi siempre llevo jugadores de nombre en la vida real que capaz despues no funcionan y algunos que son mas desconocidos despues andan bien
Igual tengo un buen curriculum no se porque me bardean :lol
Y cual seria tu curriculum pipo??
No puedo creer que no entro por dos días al thread y NICO GANÓ ALGO!!!
ES MILAGROSO!!!
Rejugue una fecha por el Arsenal 8|. Mira lo que me hacen hacer!! :mrgreen:
Resulta que descendio la temporada pasada el Arsenal. Y en esta, que esta terminando, quedaron 3ros y juega el playoff para el 3er ascenso. Pero quedaron afuera. Volvi a una partida que tenia grabada de 1 mes antes para ver si suben los pelotudos.
No es lo mismo la temporada sin el clasico :mrgreen:
Arsenal en la b?!
Tiene jugadores falopa? q onda, por que en mi manager tiene a van persi y un par mas q la descocen
[quote=“san, post:8385, topic:38098”]

Igual tengo un buen curriculum no se porque me bardean :lol
Y cual seria tu curriculum pipo?
[/QUOTE]PIPO es mucho! chiche esa es jajajaa

Arsenal en la b?!
Tiene jugadores falopa? q onda, por que en mi manager tiene a van persi y un par mas q la descoce
Van persie y Fabregas los tengo yo :mrgreen:
Van persie directamente, y Fabregas haciendo escala en el Real Madrid.
Igual ya estoy en el 2016. V. Persie tiene como 32/33
Para llevar jugadores al cuerpo tecnico tiene que ser antes que se retiren no ? Porque despues haces clic y no pasa nada
Lo traje a Van Persie y Alexis Sanchez , vendi a Huntelaar

Para llevar jugadores al cuerpo tecnico tiene que ser antes que se retiren no ? Porque despues haces clic y no pasa nad
No tiene nada que ver. Cuando se estan por retirar, te aparece si van a querer seguir como manager, coach o parecido, o si se retiran definitivamente.
Los podes contratar cuando se retiran o unos meses antes.
Ah ta gracias , queria poner a Nesta de algo pero de un dia para el otro desaparecio xd
Mi plantel con el Milan , temporada 2011/2012 la 5º desde que arranco el juego
Como hacen para no calentarse y cerrar el juego a la mierda cuando pierden 5 partidos seguidos?
No perdemos 5 partidos seguidos
Perdón por no saber jugar
Instalé el fm en otra pc y me sale este error al ejecutar el juego.
Alguien sabe que puede ser? Encnontré a muchos que les pasó lo mismo, pero no encontré soluciones.

No perdemos 5 partidos seguido
Iba a contestar lo mismo jaja. :lol:
A 5 no llegue nunca, pero 4 habre metido un par de veces. Jaja.

No perdemos 5 partidos seguido
:lol::lol::lol: