Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Para el clausura compré un defensor brasilero de 19 años, Raphael, pero no lo pude traer porque me contaron a Fabbiani como refuerzo.

Para este torneo traje a Salvio (11M), Fernandao (4M) y Navia (Libre), que ya lo di a préstamo al Gremio por 6 meses (800m).

Vendí a Nico Sánchez (7M+25%), Cardetti (2M) y Nereo Fernández, que no jugó ni un partido (1M).

Además di a préstamo a (todos por 6 meses):
Marinelli a Boca (300m)
Ríos renovó con el Sao Paulo (3,6M)
Archubi renovó con el Inter (2,5M)
Rosales al Cruzeiro por (1,7M)
Cohene Mereles al Sao Paulo (250m)
Nayar al alianza Lima (200m)

Rafhael es muy bueno. Yo lo tengo en la zaga central con el Cata Díaz en River. La rompen.

8|8|8|

la puta madre se me fue al carajo la armonia y los jugadores me responden cada vez menos… Alguien sabe como puedo mejorar eso¿?

Llevalos al psicólogo.

:confused:

Hay un defensor en instituto llamado Julio Cesar Moreyra, terrible jugador. Ahora lo traje a banfield con bieler, el guille pereyra y cristian diaz para reforzar la delantera y la zaga central ya que tengo a gerlo y loeschbor jaja.

Por qué me dan tan poca guita para refuerzos? eran cerca de 7 millones, traje a Jara, Marchesin8| y Montillo. Termine segundo en el torneo ganando los ultimos 10 partidos de manera consecutiva, algún jugador barato para que pueda traer a River?

Yo traje a chevanton, recoba, solano y pablo garcia libres y la estan rompiendo.

En qué año estás?

River tiene un deficit de no se cuantos millones, por ende te re baja el presupuesto aunque vendas a todos los jugadores. Es por eso, boca tambien creo que lo tiene.

Mi primer logro gane la Uefa :smiley: . En el torneo sali 7º esto me da un cupo para la proxima Champions ?

Creo que ganando la Uefa jugás la Champions. Te renovaron el contrato Nico?

en el 2010 no es asi

Nono…no funciona asi la clasificacion

Parece que ahora me lo renuevan por ganar la copa ,sino son unos putos

Ya estoy pensando en el proximo equipo estos jugadores quedan libres y capaz andan para el recambio seran buenos ?

Manuele Blasi , Valeri Bojinov , Pasquale Foggia

Uh que bajon :frowning:

Sos un laucha barbaro
Estas jugando con el Milan!!!

Estas muy acostumbrado a jugar con Laferrere y Gral. Lamadrid

Empezando Apertura 2010. Juego copa y torneo, no me da el plantel para pelear las 2 cosas… espero que en julio me tiren más presupuesto sino me las pico.

:lol::lol::lol: