Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

:lol::lol::lol:

Que generoso es el Football Manager con algunos. :mrgreen:

En mi partida el profe Cordoba dirige San Lorenzo y Cagna a Boca.

Gane 8 partidos al hilo con River después de arrancar navegando por el fondo, estoy a 2 puntos de Tigre que es puntero y con un partido menos , le juego a Boca ahora que ganó la sudamericana.

ya fue me lo voy a bajar al jeugo… me aguante demasiado…

Me traje a SOLANO, RECOBA y PABLO GARCIA libres de refuerzos estelares. Junto a unos 6 o 7 mas por que se me fueron varios, vamo banfield carajo en el mundialito !! HUEVO !!

Necesito un delantero bueno para la copa. Estaba por traer a Fernandao pero alguien hizo pública la oferta y aparecieron como 10 europeos con muchos millones más.

El Rubin me ofreció 26M dólares por Ferrari, pero no lo vendo porque no me queda un peso.

Lo de mi equipo es terrible, no gana un partido en la premier, es mas termine 10º. Pero asi y todo, gane la champion :lol:

Igual equipos chicos me tocan.

Octavos: Benfica
Cuartos: Sevilla
Semi: O Marsella.

como mierda hacen para q les ofrezcan tanta guita por semejantes muertos! :lol::lol:

Yo le encaje Barrado al América por 7,5 M.

Compre a Adler. 43 millones. Me chorearon. Traje a Kjaer y Sakho no quiere venir.

Adler no puede jugar en la liga, dice que no esta disponible. Pero para jugar por copas europeas si… Que cagada me mande? Como hago para que juege la liga?

Lo tenes que registrar

Como hago? xD

Y en la pantalla del plantel, tendria que decirte abajo.
Darle un numero a un jugador es registrarlo.
Igual esto es solo cuando estas en epoca de fichajes. Si estas en octubre por ejemplo, ya no lo podes registrar

Estoy en Septiembre, ahora me fijo.

Graciaaas

Y no se puede pedir permiso de trabajo? :frowning:

Si estas en septiembe, cagaste

Jajaj la puta madre. Por lo menos puede jugar los partidos internacionales, ni 1 gol le metieron y a Reina por liga le meten de a 3. Me quiero maatar

Luchetti el mejor arquero del juego.

Yo vendí el 75% de Nico sánchez por 7M y el Inter de Brasil me pagó 2,5M por 6 meses de Archubi. A cardetti lo traje libre, jugó 3 partidos y lo vendí en 2M a méxico.

A Ferrari no lo puedo vender porque el 20% es de Central y el 80% restante es de un particular, así que va a seguir para siempre en el equipo

ami reina me rinde 10 puntos!

cuanto pagaste por kjaer??

Como carajo tenes tanto presupuesto? :lol: