Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Para para, yo no hable de mi equipo ni nada, solo dije el plantel, sacando a Gerrard y un par mas. No hable de la historia. Todo bien :slight_smile:

Trae al Tacuara Cardozo. En defensa trae algún aleman, son altos y potentes.

en la vida real andan para atras ahora… Pero en fm es bastante bueno. Todo bien igual, no tenes la culpa de haber elegido un equipo chico :lol::lol:

En joda:mrgreen:

Yo lo pague 40

Primero que nada no es chico:cool: y segundo que no puedo jugar por la placa de video.X(

nachito… a mi el leverkusen me pidio 38 palos… pero les ofreci 30 y agarraron viaje

jajaja yo les ofreci 40 y no quieren. Unos hijos de puta xD

En el U Torrent me aparece para descargarme el demo o la versión en Inglés, qué hago? Alguien que me ayude de dónde me lo puedo descargar completo en castellano tranqui :wink:

para la prox. temp. te conviene traer un central, porque carragher decae bastante. Insua va mejorando bastante y a agger no lo vendas porq es muy bueno. Johnson alterna entre buenas y malas.

Al 5 ami me gusta hacerlo jugar mas atras y con postura defensiva. Y a GERRARD lo hago jugar ofensivamente.
A alquilani lo vendiste? rinde muy bien en el medio. Podes poner a alquilani o en tu caso a di maria q sea medio campo de apoyo y a gerrard de ataque. Y despues lo q es enganche y delantero los hago atacar!

Te conviene vender o a dossena o a fabio aurelio!

Alquilani lo vendi xD.

Gracias, ahora voy a traer centrales. Me recomendas alguno?

fijate… ojea a Andrea Esposito

a ver q te dicen… a mi me rinde bien lo pague 14 palos creo

kjaer, o shako

Cambiá de DT. :stuck_out_tongue:

Bajá el full en inglés, después te bajás un archivo para pasarlo a castellano y listo.

Ayy todos juegan en Inglaterra, manga de trolos. Saque campeon a banfield de la libertadores, a ver quien tiene esos huevos. Hamsik, Adler, Torres, homosexuales todos, aguante el turco Husain, Papelito y Solano !!

¿Qué hace un equipo español jugando la copa sudamericana?

jajaja nada q ver eso

El Napoli me cago a Pirlo , como era suplente no quiso renovar el contrato y se lo llevan en unos meses

pd : Juego los cuartos contra el Bordeaux miren los argentinos que tienen de titular ( Barovero , Orban , Mauro Rosales , Bolita Gimenez , Pisculichi , Papelito Fernandez ) y en el banco Peppino y Mariano Gonzalez

vamos chiche huevo

Voy a ganar la UEFA para vos Palu

papelito es uruguayo nico

Gané la copa sudamericana sin poder ganar nunca en el primer partido y definiendo de visitante desde 4tos. En la ida de la final, contra el flamengo, metió dos goles de cabeza Facundo Quiroga, que no había hecho ni uno en la temporda.

Velez ganó el apertura dos fechas antes de que termine.

Estudiantees echó a Sabella una semana antes del mundial de clubes, ahora dirige Caruso Lombardi.