En el U Torrent me aparece para descargarme el demo o la versión en Inglés, qué hago? Alguien que me ayude de dónde me lo puedo descargar completo en castellano tranqui
para la prox. temp. te conviene traer un central, porque carragher decae bastante. Insua va mejorando bastante y a agger no lo vendas porq es muy bueno. Johnson alterna entre buenas y malas.
Al 5 ami me gusta hacerlo jugar mas atras y con postura defensiva. Y a GERRARD lo hago jugar ofensivamente.
A alquilani lo vendiste? rinde muy bien en el medio. Podes poner a alquilani o en tu caso a di maria q sea medio campo de apoyo y a gerrard de ataque. Y despues lo q es enganche y delantero los hago atacar!
Ayy todos juegan en Inglaterra, manga de trolos. Saque campeon a banfield de la libertadores, a ver quien tiene esos huevos. Hamsik, Adler, Torres, homosexuales todos, aguante el turco Husain, Papelito y Solano !!
El Napoli me cago a Pirlo , como era suplente no quiso renovar el contrato y se lo llevan en unos meses
pd : Juego los cuartos contra el Bordeaux miren los argentinos que tienen de titular ( Barovero , Orban , Mauro Rosales , Bolita Gimenez , Pisculichi , Papelito Fernandez ) y en el banco Peppino y Mariano Gonzalez
Gané la copa sudamericana sin poder ganar nunca en el primer partido y definiendo de visitante desde 4tos. En la ida de la final, contra el flamengo, metió dos goles de cabeza Facundo Quiroga, que no había hecho ni uno en la temporda.
Velez ganó el apertura dos fechas antes de que termine.
Estudiantees echó a Sabella una semana antes del mundial de clubes, ahora dirige Caruso Lombardi.