No se en q esta el juego, debe ser dolares o euro.
jaja como no vas a saber en q jugas! jajaja aparte es bastante la dif. entre euro y dolar
yo lo pague 30 millones de euros
y cobra como 105.000
Deben haber sido pesos :lol: (por locopoco)
30 millones de euros Adler ? En diciembre/enero del 2012 se le puede ofrecer contrato para llevarlo gratis. Eso hice.
y euros me parece muchisimo. Yo gane dos champions seguidas y una premier y el nivel de el no fue la gran cosa y lo vendi en 25 millones de euros. Ningun equipo me ofrecio mas q eso.
Contrate a veloso pra reemplazarlo y es mucho mas groso
Jajaj, no me fijo en que me pagan. Yo veo si acepto o no. xD.
O centavos.
Gracias Migue el único boludo que me ayudó.
Que bronca, estube ayer, toda la tarde descargandolo, lo instale y no lo puedo jugar por que me tira “Cannot run game : Failed to set up graphics system.” Voy a tener que esperar unas semanitas mas a comprarme la placa de video
de nada gilazo
Igual soy una verga, no lo vendi en ese momento y traje a Hamsik que le robo el puesto. Ahora lo quiero vender y lo max que me ofrecen son 25 millones de no se que xD
pero yo agarre al Tottenham en junio del 2012… osea le acaban de renovar… asique poniendo estaba la ganza
Martin lpm me hubieses dicho antes, mira estoy en enero y ya renovo y encima me pide 45 millones :lol:
reina es muy bueno igual… ami me ataja muy bien con una defensa buena
Pasame un Screenshot de tu equipo.
Y estas primero que suerte. Yo tengo un equipo con jugadores bastantes buenos y no se que mierda le pasa que no hacen nada.
en realidad estoy 2do! pero recien empieza la liga… van 6 fechas. Empate en las dos primeras fechas porq puse todo suplentes porq tenia q jugar la comunity shield y la supercopa de europa. Con los titulares ambas copas gane.
No entiendo como pueden elegir el Liverpool, para mi es una mentira ese equipo hoy por hoy:P
pone un screnshot de tu equipo a ver q tal
perdon? gana la champions y despues hablamos…
Q liverpool este manejado por gente q ni le calienta no quiere decir qliverpool no tenga muchisima mas historia q tu equipito!