48 millones de q??
VAMO BANFIELD CARAJO, LE GANE 2 A 1 EN BRASIL, Y POR PENALES 5 A 4 GANE!! OOOOOOOOOOOOO SOY DE BANFIEEELD ES UN SENTIMIENTOOOOO NO PUEDO PARAAAAAAAAAR
es muy vicio esto le jugue como 6 hs seguidas :oops:
Arranqué de nuevo con River con una base de datos más grande.
Vendí a:
San Martín al Corinthians (750m)
Navarro (lo devolví al Nápoli)
Presté a:
Ríos al San Pablo (750m por 6 meses)
Archubi al inter de Brasil (500m por 6 meses)
Cabral al Feyenoord (500k por un año)
Rosales a Estudiantes (1M por 6 meses)
Tortuga Fernández al Málaga (750m por un año)
Bou al Málaga (sin cargo)
Galmarini al Xerez (sin cargo)
Antonio a Banfield (sin cargo)
Ahumada al Atalanta (2,4M por un año)
Ojeda al Cagliari (500m por un año)
Vega al Galatasaray (450k por 5 meses)
Traje a:
Burdisso (5,5M)
Chacho Coudet (250k por un año)
Bichi Fuertes (1,5M)
Después contraté libres a casi todos refuerzos falopas: Pablo Cavallero, Nayar, Cardetti, Marinelli, Celso Ayala y Nereo Fernández.
En la 2º de Escocia, salí campeón con 31 puntos de diferencia del segundo
Encima faltan 9 fechas para que termine el torneo jaja
Aclaro, con el cm
Mi equipo con el Milan , estoy 4º a 6 puntos en 15 partidos y pase a la siguiente fase de la Uefa
Titulares :
Landreau
Andre Santos - Criscito - Mertesacker - Rafinha
D`Alessandro - Flamini - Montolvino - Loic Remy
Pato - Luis Suarez
Suplentes :
[b]Abbiati
Maxwell - Bonera - Matttione
Pirlo - Gattuso - Di Genaro - Viudez
Kerlon - Guilherme - Huntelar
[/b][LEFT]Resto del equipo :
[CENTER]Marchesini , Martins , Nesta , Kaladze , Thiago Silva , Ambrosini
[/LEFT]
[/CENTER]
Che, es bueno Keirrison en el FM10?
Creo que está en el Benfica
8| estoy en la final de la libertadores. Le gane a cruceiro por penales de pedo (empate sobre la hora), le gane al san pablo 2 a 1 en total, y a boca lo golie 4 a 0 en la semifinal. El equipo de boca, un ASCO. Le jugue 4 4 2 a la contra, presionar arriba, pases al hueco, molestar al rival y disparar cuando se pueda y lo emboque 2 veces en el solá y 2 veces en la bostanera.
VAMO BANFIELD VAMOO USTEDES PONGAN HUEVO QUE GANAMOO VAMO A TRAER LA COPA A LA ARGENTINA LA COPA QUE PERDIERON LO BOSTERO Y LA GALLINAAAA !! no se por que aparece entretiempo pero la cosa es que perdi 1 a 0 y termino 3 a 1 y gane la presiada libertadores !!!
Sigo 4º a 5 puntos . Abrio el mercado de pases , traje a la promesa Muniain en 29 millones y vendi a Martins en 18 y Onyegu en 7 .
Los que pusieron base de datos grande y cargaron muchos jugadores, busquen al ucraniano este:
No tengo instalada ninguna actualización, ni nada raro, el juego como viene por defecto con el parche.

Los que pusieron base de datos grande y cargaron muchos jugadores, busquen al ucraniano este:
No tengo instalada ninguna actualización, ni nada raro, el juego como viene por defecto con el parche.
Los que tienen la carita son regens. Varian de acuerdo a las partidas.
No me aparece, me salió este:
Jaja!

Los que tienen la carita son regens. Varian de acuerdo a las partidas
Si, pero como tiene 22 años pensaba que podía estar desde cuando arranca la partida.
Ah mirá vos, creía que todos los regens eran iguales en todas las partidas.
A ver si alguien sabe…
Compré un jugador hace como un año y no lo puedo usar!
Se debe a que no consiguió el permiso de trabajo (que piden a los extranjeros en Inglaterra). O sea, me dijeron apenas lo compré que no lo había conseguido pero después nunca mas ni noticias sobre el tema, lo tengo ahí re colgado no lo puedo usar para nada, jaja!
Qué mierda hago?
cedelo a prestamo si es muy bueno
Como me vine abajo estoy 7º en el torneo en 25 fechas tengo que remontar para entrar a las copas
En la Uefa estoy en 4º de final contra el Betis
Hernan Adler es el del Bayer? Es el mejor arquero del juego?
Cuanto te salio?
locopoco no me dijiste si a mache lo vendiste en euros o q!