Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Clasifique a la Champions en el reprechaje x penales contra el Nice

Mi plantel :

1- Mickael Landrau
2- Daniele Bonera
3- Andre Santos
4- Kakah Kaladze
5- Mathieu Flamini
6- Per Mertesacker
7- Alexandre Pato
8- Genaro Gattuso
9- Jan Huntelaar
10- Kerlon
11- Andres D`Alessandro
12- Cristian Abiati
13- Felipe Mattione
14- Domenico Criscito
15- Luis Suarez
16- Loic Remy
17- Maxwell
18- Rafinha
19- Guilherme
20 - Tabare Viudez
21- Andrea Pirlo
22- Obafemi Martins
23- Riccardo Montolvino
24- David Di Genaro
25- Marco Marchesini

Parche español:

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Con el liverpool empece mal, pero dsps le agarre la mano, pelee el campeonato hasta las ultimas 5 fechas que me di cuenta que podia ganar la champion…Y la ganee :D:D:D Puros rivales medio pelos me tocaron.

Ahora voy por la FA, y dsps a comprar jugadores.

Torres la metio siempre, salvo una rachita de 9 hs, dsps siempre aparecio, Kuyt es crack, Masche y Di maria la rompe. Gerard es de otro planeta :twisted:

Después de aburrirme de jugar con Defensa y Justicia y de aburrirme con el Reading empecé una partida con Independiente, me gusta el plantel que tiene, vengo bien en los amistosos, vendí a Pusineri al Tenerife en €2.200.000, negoción.
Como no tengo laterales izquierdos en el plantel salvo Mareque estuve investigando y me traje libre a este personaje, el nombre promete, y ya me hizo un gol en el debut jajaja.

Empecé como el reverendo orto, 3 partidos jugados.

1º fecha: Boca en la bombomierda, perdí 4-2 tremendo baile me dieron
2º fecha: Central de Local, ganaba 1-0 y el pelotudo del gordo de Gandín se hace echar, me quedo con 10 y en el minuto 85 me empata ASTUDILLO :expressionless:
3º fecha: 0-0 con Gelp de visitante, partido pedorrísimo, Tuzzio expulsado, que desastre.

para mi masche no es tan bueno…

perdi 4-2 la final de la uefa contra el manchester city :cry::cry:

quede 5to en la premier, horrible segunda rueda, y quede afuera de la champions :cry::cry:

la unica buena noticia es q gane la primer FA cup del club jaja al liverpool por penales

lei por ahi que Adler era el mejor arquero del juego… asique lo traje… pero tuve q gastar 30 palos :cry:. Pero bueno, er aun refuerzo primordial, asique no pude reforzar mucho ninguna otra linea. Vamos a ver como nos va.

arranque con un logro aunque sea…

como cambia la cosa cdo tenes un arquero como la gente… fijense como me cagaron a pelotazos :lol:

Lo manquié yo al partido. Me metió 4 delanteros y yo seguía con línea de 3 jajaja. Le jugué de contra todo el match.

Me ofrecieron 48 millones y no lo deje ir.

COMO CARAJO SE PONE EL JUEGO A MODO PANTALLA CHICA???

fijate en preferencias y en opciones de pantalla

No encontre nada ahi.

preferencias----pantalla y sonido----modo de visualizacion (aclaro que yo no lo probe eso, pero es lo unico que se me ocurre, igual espera a q venga alguno que lo juega en ventana chica…)

ve a preferencias luego a imagen y sonido, en modo de visualizacion busca la opcion en ventana, le das clic y confirmar y listo puedes jugar en modo ventana;)

Yo a la opcion ventana la tengo gris, como que no la puedo seleccionar, alguien sabe por que?

yo tambien… debe ser xq es pirateado el juego y no incluia esa opcion. ni idea.

Me aparece en negrita y no me deja apretarla :confused:

¿Alguien me dice de dónde puedo bajar el Football Manager 2010 completo? Porque me bajé de una página y dice Football Manager 2010 Demo y su base de datos está bastante incompleto, aparte tengo miedo que se termine en cualquier momento.

bajalo con el torrent

Hasta ahora la pegue en traer a Guilherme , era el 5º delantero pero ahora esta entrando siempre y mete goles importantes ,uno en la Copa y otro a los 90 para ganarle a la Juve

vamos chicheeee