le empate en el ultimo min. a racing puro huevo el equipo… miren como jugue los ultimos 15
:lol::lol:
empatar o morir
la verdad Nico, no entiendo q te paso
como se te van a borrar los jug :lol:
Ya esta igual , perdi 1-4 con EEUU y 0-4 con España :lol:
:twisted:
en realidad no fue tan drastico xq puse a blanco y gutierrez x los dos carrileros y nada mas…
Terminó el campeonato. 50 puntos hice.
16 triunfos, 2 empates, 1 derrota.
Ahora a ganar el mundial en Dubai.
Le gané la semi a Chivas por penales, 5-4. Qué manera de sufrir al pedo, los cagué a pelotazos todo el partido, y me empatan faltando 15 con un centro. 1-1. Encima Paglialunga se lesionó, entra Almeyda y se hace echar…no sé si tengo 5 para la final.
No tengo chances…juego contra el Barsa y no está Paglialunga ni Cuevas que se lesionó también.
Ojalá al menos no pase papelones.
0-3.
en q año estas nico?
no se retira mas almeyda :lol:
Como se hace para jugar a modo pantalla chica?
Acabo de pasar al 2013…el mundial de clubes fue en 2012. La verdad me dio una bronca terrible lo del hijo de puta de Almeyda, tuve que jugar contra el Barcelona sin cinco.
Se me retirararon Beckham y Seedorf . Vendi a la Perla Reyes 25 palos a España , Rossi 20 millones al Napoli , Lennon 16 millones y Aythami al Porto
Compre a Guilherme para tenerlo de delantero suplente , a Kerlon cedido del Ascoli y ahora estoy por comprar un volante zurdo entre Malouda , Menez o D`Alessandro . Volvieron de prestamos Remy , Mattione y Viudez
El Real Madrid me da 30 millones mas Higuain x Domenico Criscinto , pero no se que paso con esa oferta
el chiche sosa del fm sos ajjajaja
nico hay q vender los peores, no los mejores jaja
Este Nico es único! :lol:
Teófilo Gutiérrez 8|
si ese lo habia visto pero…
Invalid or Deleted File
Nico dejá de robarle a los clubes.
le gane en 4tos de final de la FA cup al chelsea
y estoy en semis de la UEFA
en la premier voy 5to… en ese puesto clasifico a la champions?
Estoy a 5 puntos del primero a 4 fechas para finalizar el torneo. Pase a octavos de la copa goleando a la USMP 5 a 1 alla. Ahora me toco sao paulo, chau banfiel de la copa
repito pregunta, como hago para jugar a pantalla chica?
Con el 4to puesto entras a la Champions, Leo.
uh la puta madre X(
lpm… por las semis de la uefa empate 1-1 de local contra Genoa
vamo carajooo
q calentura q tenia cdo me lo habian dado vuelta, siempre pasa lo mismo, son medios pechinguis los jugadores
plagados de argentinos los de genoa, abelairas, valeri, rusculleda, paletta, gioda y palacio
Alguien tiene un link por favor? Me va agarrar un infarto:cry:
1 a 1 en casa contra sao paulo, 1 a 0 alla con gol de Tripodi a los 90’ !! VAMO BANFIELD A CUARTOS CARAJO!