Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Una bestia ese equipo!!

Juegan de memoria San…en la ida de la semi le gané 3 a 2 al cuervo en el gasómetro y le hice precio. Si gano la copa de nuevo creo que me voy a buscar nuevos horizontes…aunque tira quedarse para jugar de nuevo el mundial de clubes.

Le gané la semi a los cuervos…3-2 gané en el Gasómetro, 2 a 1 perdí en el Monumental (25 tiros yo, 9 ellos…una mentira).

Ahora la final con Gremio.

Si ganás la copa quedate hasta Diciembre.

Perdí.

2-4 en Porto Alegre…2-2 en Nuñez.

Ohhhh que se vayan todos ♪

:lol::lol:

Estoy por hacer una operación que incluye la venta del enano…no voy a ventilarla hasta que no salga bien.

tranquilo empresario :stuck_out_tongue:

Yo estoy viendo como sacarme de encima a D`Alessandro y Alexis Sanchez :evil:

Todavia en tres temporadas no tengo ningun volante ni por derecha ni por izquierda indiscutidos

Compra a Ribery.

Juega bien Pastore , aca es crack en la Fiorentina lo tienen 30 palos

Firme por el paris saint germain, vamos a ver que onda.

Después de la copa africana despidieron a varios técnicos de esas selecciones. Me postulé en todos y me aceptaron en Costa de Marfil. Tengo dos amistosos y después el mundial, estoy en el mismo grupo que España, Japón y Polonia.

Hasta en este juego le tocan grupos fáciles a Brasil, está con Corea del Norte, Honduras y Suiza. Argentina está con Inglaterra, Australia y Estados unidos.

Traje a Negredo por 40 palos y la pegue, mete mas goles que torres, y a Fazio por 60 millones, el traspaso mas caro del liverpool.

Tan locos 8|

Fijate Subotic cuanto te sale. Yo lo tengo a ese

Si jaja yo lo quize traer a subotic por q lo vi en tu equipo pero no queria venir, y tuve que traer a fazio nomas. Esta jugando en el milan subotic.

Mira lo que me piden. Son unos hijos de puta

JAJAJAja que ladrones man.

Jugas en pesos?