Una bestia ese equipo!!
Juegan de memoria San…en la ida de la semi le gané 3 a 2 al cuervo en el gasómetro y le hice precio. Si gano la copa de nuevo creo que me voy a buscar nuevos horizontes…aunque tira quedarse para jugar de nuevo el mundial de clubes.
Le gané la semi a los cuervos…3-2 gané en el Gasómetro, 2 a 1 perdí en el Monumental (25 tiros yo, 9 ellos…una mentira).
Ahora la final con Gremio.
Si ganás la copa quedate hasta Diciembre.
Perdí.
2-4 en Porto Alegre…2-2 en Nuñez.
Ohhhh que se vayan todos ♪
:lol::lol:
Estoy por hacer una operación que incluye la venta del enano…no voy a ventilarla hasta que no salga bien.
tranquilo empresario
Yo estoy viendo como sacarme de encima a D`Alessandro y Alexis Sanchez :evil:
Todavia en tres temporadas no tengo ningun volante ni por derecha ni por izquierda indiscutidos
Compra a Ribery.
Juega bien Pastore , aca es crack en la Fiorentina lo tienen 30 palos
Firme por el paris saint germain, vamos a ver que onda.
Después de la copa africana despidieron a varios técnicos de esas selecciones. Me postulé en todos y me aceptaron en Costa de Marfil. Tengo dos amistosos y después el mundial, estoy en el mismo grupo que España, Japón y Polonia.
Hasta en este juego le tocan grupos fáciles a Brasil, está con Corea del Norte, Honduras y Suiza. Argentina está con Inglaterra, Australia y Estados unidos.
Traje a Negredo por 40 palos y la pegue, mete mas goles que torres, y a Fazio por 60 millones, el traspaso mas caro del liverpool.
Fijate Subotic cuanto te sale. Yo lo tengo a ese
Si jaja yo lo quize traer a subotic por q lo vi en tu equipo pero no queria venir, y tuve que traer a fazio nomas. Esta jugando en el milan subotic.
JAJAJAja que ladrones man.
Jugas en pesos?